#56Gamo:Aún así, creo que cualquier fan de la fantasía debería ir a verla. Es una lastima ver tan poca actividad cuando el usuario medio de MV es su público objetivo y se les ha llenado tanto la boca de peticiones de una obra basada en la historia de España.
La versión de quien lleva pulserita de su amado país y luego hace su agosto en Suiza. Lo raro es que no la hayan querido linchar por lo del euskera y, ojo, que a algunos vascos les escocería leerte lo de obra basada en la historia de España jaja (estrictamente, no lo sería, pero creo que te entiendo).
Ah, y eso que uno de Mediavida es miembro del equipo de efectos especiales de la peli XD
#56Gamo:goza de personalidad propia gracias a sus apuestas estéticas y a empaparse de una mitología que no estamos acostumbrados a ver en el cine.
Para mí con eso ya me valió la pena. Es una sorprendente delicia visual, supieron crear por momentos un ambiente que mezclaba lo telúrico y lo mágico que me recordó a la Excalibur de 1981. La pena es que su argumento está unos peldaños por debajo del subgénero al remite, y la noté apresurada en su tramo final, no sé si el motivo para ambas es debido al presupuesto, que, aunque fuera ajustado, supieron aprovecharlo muy bien para que los efectos digitales no desentonaran en los momentos de fantasía.