madre mía, me ponen a batman con jackass forever y te elijo esta con los ojos cerrados
de principio a fin es un sin parar jajajaj
se me ha pasado volando, pero es que la disfrutas como hace 20 años o mas
madre mía, me ponen a batman con jackass forever y te elijo esta con los ojos cerrados
de principio a fin es un sin parar jajajaj
se me ha pasado volando, pero es que la disfrutas como hace 20 años o mas
Despues de verla hace una semana, ya la tenemos por aqui.
Jackass.Forever.2022.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-NOGRP
Jackass.Forever.2022.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DD5.1-NOGRP
Disfrutadla , porque es non stop
Im Jhonny Knoxville! welcome to jackass!
#71 quedarte a oscuras con una serpiente mortal.
Los infartitos por segundo en esa toma se salian de la escala jackass xdddd
#79 todo es de la grabación de la última pero meten escenas que no han podido incluir en la peli por ser más desagradables o fuertes..
También te explican cómo la rodaron y quién son los nuevos, está bastante bien es un jarton de reir
#80 sisisi alos 5 minutos me estaba riendo , no me acordaba que a uno de ellos le faltaba un huevo
Pues aver cuando la.ponen la de forever
#80 Entonces eso de Jackass 4.5 es Jackass forever, ademas con cosillas que no se mostraron en la peli?
Pues está de puta madre la 4.5 la verdad, me he reído bastante y se agradecen algunos extras. La he visto doblada al español y se traen a todos los actores que llevan desde la primera película, la cual la vi tantas veces que tengo esas voces metidas a fuego en el coco. Casi se me se me han saltado las lágrimas de la nostalgia xd
#82 prácticamente es como si siguiera Jackass Forever otra hora y media más. Con la 2.5 y 3.5 lo mismo. En esta última parece que meten alguna entrevistas extra.