Pues eso, para los fans de jackass, ha salido ya la nueva peli Jackass Number Two, os dejo un trailer :9
http://www.youtube.com/watch?v=vsXEdEiJEhM&mode=related&search=
Pues eso, para los fans de jackass, ha salido ya la nueva peli Jackass Number Two, os dejo un trailer :9
http://www.youtube.com/watch?v=vsXEdEiJEhM&mode=related&search=
yo hace ya unas semans q m la vi xDDDDDD m la bajre doblara pk no m entere de kosas q decian, mogollon d ekosas supera kon creces la 1ª parte en esta le dan bastante mas protagonismo a wee man xDDDDDDD
#5 solo estan esas 3 temporadas kapitulos dudo muchisimo q vayan a hacer mas
#7 son ma listos de lo q tu t piensas se lo pasan de puta madre y les pagan millones si eso es d descerebrados xDD
juas, desde k salio la primera pense k se habian retirado de eso, pero parece k no,
Alkien sabe si an sacado mas capitulos neuvos? o solo estan las 3 famosas temporadas?
salu2
#6 Apuesto a que ese personaje no tiene ni siquiera los estudios secundarios acabados. Espero que no siga pensando que ese tipo es más que yo...
Pues yo la vi y esta bastante guapa , supera la 1 ... aun que ahi algunas cosas ultra askerosas tambien ahi otras k te partes 2 meses xD
#10 eres mas persona que otra por tener secundaria ??
#12, no se a quién quiere engañar, pero es usted el que se cree más que el wee man por tener estudios de secundaria y no #6 como usted intenta hacernos creer...
Usted tendrá estudios de secundaria, pero trata a los demás como si no los tubieran, cosa que le convierte en bastante ingenuo.
#16 No crea, muchos usuarios de esta comunidad tienen carrera o están estudiándola, pero no me puede decir que un hombre al que le gusta que le hagan daño es más inteligente, o cualquier sinónimo similar, que yo.
#18 Que se quede con sus millones.
Y no, no me como los mocos, de hecho tengo una retribución por mi trabajo de la que no me quejo en absoluto.
#17 Bueno, usted se me está llendo por las ramas. Sabe perfectamente que en #10 usted hace alusión a los estudios secundarios para demostrar que usted es mejor que wee man. Y mas tarde, en #12, tras ser preguntado, responde dándole la vuelta a todo.
Siga usted respondiendo lo que desee, pero ha menospreciado a la gente sin estudios de secundaria, y se ha considerado mejor que todos ellos por el simple hecho de que usted los tiene. Puede negarlo, o incluso puede editar, pero así ha sido la cosa. Y así se la cuento, Ironicus.
Sí, yo también me considero más inteligente que el tal Wee-man ese y todos los que salen en la "película" juntos.
Esta gente me da un poco de asco. No tienen dos dedos de frente y no me hace nada de gracia lo que hacen. Son subnormales profundos, pero se forran...que le vamos a hacer, de retrasados está lleno el mundo xD
#21 No sea tan quejicoso, buen hombre.
Sabe bien que yo no le doy la vuelta nada, pero hay que saber expresarse con propiedad.