Jay y Bob el silencioso

M

Wenas,el otro dia vi Jay y Bob el silencioso contraatacan y me parti la poya con esa pelicula
Me han dicho que existen mas peliculas sobre estos dos personajes,pero no encuentro nada en el e-mule
Alguien sabe de la existencia de secuelas de esta pelicula??

Mexicano

clercks, mallrats, persiguiendo a amy (la llamada "trilogia de new jersey") y dogma, todas dirigidas por Kevin Smith.

Yo he visto clercks y dogma, y la verdad, no es para tanto, eso si, bob es mi dios xD

Saludetes

M

Enga gracias :p

KamiKaZe666

yo e visto la de mallrats y es la polla xDDD

sobre todo lo de la mano en el culo xDDDDDD

maRc

El orden es: Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay y Bob el Silencioso contraatacan de nuevo.

En Spanishare están los elinks de todas.

Para mi gusto, en orden por calidad: Clerks, Mallrats, Dogma, Jay y Bob y Persiguiendo a Amy.

kOnOrZ

Bueno antes aclararte que en las demás pelis (mallrats, clerks, persiguiendo a amy y dogma) los protagonistas no son Jay y Bob, ellos son solo personajes secundarios.

Ami me gustó mucho Mallrats y Clerks, Persiguiendoa Amy aún no la he visto, y Dogma me parece demasiado "currada", nose, no es el estilo de Kevin Smith, y Jay y Bob el Silencioso contraatacan pues si, ta wapa, tiene sus puntos.

Pero para mi las mejores son Mallrats y Clerks (ésta última en blanco y negro, genial).

Como curiosidad, si os fijais en todas las peliculas de Kevin Smith aparece el deporte de Hockey sobre hielo, en Mallrats esŽta el prota jugando al NHL 96 (como poco XD), en Clerks se ponen a jugar un partido de hockey encima del autoservicio, en Dogma aparecen los chavales esos que parecen los 4 ginetes del apocalipsis con sus sticks y en Jay y Bob creo que estaban viendo un partido de hockey o algo, en Persiguiendo a Amy no lo se xq aún no la e visto, si alguien me dice que sale me lo apuntaré ^^

L_T

¿Kevin Smith es de la gorra muy callao, el de que habla por los codos o ninguno de los dos?

Mexicano

Kevin Smith es bob el silencioso ;D

Leah

Aparte de las precuelas antes mencionadas tb existen los comics de estos personajes xD

Mexicano

Guionizados por Matt Wagner, y hay quien dice que son mejores que las pelis ;D (desde luego, a mi me parece muucho mejor guionista Wagner que Smith...)

Y que alguien me corrija, cuando digo que Jay y Bob fueron creados por Wagner.

Saludops!

Emperoff

Yo tengo los comics y son la polla :D

La verdad es que si que te partes mas que con las pelis xDDDD y te salen las cosas q les van pasando de una peli a la otra, por asi decirlo.

Idaho

Persiguiendo a Amy me parece la más formal de todas pero no por eso es mala. Un poco de drama nunca viene mal.

Spybreak

a mi Clerks me parece la mejor con diferencia, seguida por Persiguiendo a Amy.

El tema con Persiguiendo a Amy es que es un humor muy sutil que hay que saber encontrar y que ademas tiene bastante carga amorosa. Pero me parece una pasada la peli.

Clerks esta grabada en blanco y negro porque a Smith no le llegaba el presupuesto para grabar en color xD

TkC

kevin smith esta rodando una peli nueva que creo que la van a estrenar pronto, no me acuerdo como se titula pero vi una entrevista

maRc

Ya, y según me contaron tuvo que vender su colección de cómics para sacar más fondos. Eso si, luego la recompró con lo que ganó xD.

GR33N

mallrats, sin duda me ha marcado esa peli... ademas creo ke es de las primeras pelis del inexpresivo saco de carne y "actorazo" ben affleck

zelgadis

jay y bob el silencioso... el principio del fin de mi vida como persona normal xDDDD

K

Me he visto toda la saga y definitivamente "jay y bob el silencioso contraatacan" es la mejor de todas luego vendrian mallrats, persiguiendo a amy, dogma, y finalmente clerks. Una de las escenas que me encanta de jay y bob el silencioso contraatacan es cuando se conectan a internet y ven que todos les estan poniendo a parir y les contestan."Mamones de mierda lo vais a pagar, hablais mucho pero sois unos lamecojones, nos tiraremos a vuestras madres mientras lloráis como unos putos mocosos y en cuanto lleguemos a Hollywood y encontremos a esos capullos de Miramax que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando vuelvan a cagarla se comerán esa mierda hecha de nuestra mierda q ya se comieron y luego os tocará a vosotros cabrones.”

Atentamente -Jay y Bob el silencioso.

Esto es lo mejor de la pelicula.xd

Sandevil

Yo prefiero mallrats y Persiguiendo a Amy... Aunque me falta de ver Clercks
La verdad que el momento Bob "jeday" el silecioso usando la fuerza para coger la cinta de video de mallrats.. es irrepetible xDD

Mexicano siento corregirte, pero mallrats, no pertenece a esa trilogia (por lo menos en lo que a historia se refiere).
Simplemente por el papel de Ben Afleck :P

Las que si parecen pertenecer a la misma, serian Persiguiendo a Amy, y Jay y bob el silencioso contratacan.

En mi opinion, Dogma y Mallrats, la unica relacion que guardan con el resto de peliculas son el director, y los dos personajes de siempre ^, en lo que se refiere a la historia :P

Nesfecilla

a mi la que mas me gusto es la de mallrats
pa mearse
xD

Mexicano

Sandevil, siento correjirte, pero el titulo de "Trilogia de New Jersey" no es gratuito, como comprenderás, Jay y Bob el silencioso contraatacan" es una pelicula fantastica, no como las tres que dije en su momento; la trilogia de New Jersey es realista, y está localizada donde el nombre indica ;D

kOnOrZ

Jajaja joder me están entrando ganas de verlas todas otra vez xD, habrá que "alquilarlas" :D, asi veo de una vez persiguiendo a amy que es la que me falta :D

Mallrats es la polla, toda la puta pelicula grabada en el centro comercial XD.

Un puntazo de clerks es cuando está el tio ese buscando la docena perfecta de huevos xDDDDD

Ais que recuerdos :_)

Idaho

La próxima es Jersey Girl: Ben Affleck y Liv Tyler.
Por el trailer parece comedia romantica...

Usuarios habituales