#65 Debo decir que a mi Interstellar y Contact me parecen bastante buenas y muy disfrutables, a pesar de lo comentado.
No tendría sentido decir que te veas esas películas porque son películas para idiotas. Lo de los diálogos expositivos era una manera de poner en debate el "poco sentido" de acontecimientos como el viaje final que dijo el suspicaz compañero de #62 si no te gusta 2001 por lo críptico, hay otras película que eligen otro camino que aunque en mi opinión opaca el resultado final, nunca he dicho ni diría que son mierda para imbéciles. Sería de agredecer que no mintieras así de gratis, aunque supongo que es la norma en el foro desde hace un tiempo.
Obviamente 2001 me parece mejor película que las comentadas en música, fotografía, montaje, guión, dirección, etc. Y en fx sigue siendo una película muy espectacular y rica visualmente, se le ve el cartón menos que a Contact de mi siempre amado y venerado Zemeckis. Además de prescindir de autoexplicaciones artificiosas cual manual de instrucciones, sí. Eso no quita que sean películas por encima de la media, que lo son.
El resto es un pajote que te has montado tú solo, sintiéndote insultado de manera asombrosa y exagerada para no tener ego ninguno claro, ha sido por humilde. Y tienes que venir a hablar de una supuesta denigrancia mental que en realidad quizá sea la tuya, con la que hay que andar con pies de plomo no vaya a ser que se sienta menospreciada en una supuesta afirmación que no es tal. De hecho tienes que "interpretar" o inventarte directamente lo que se supone que digo que entre líneas, porque sacarlo en crudo es imposible.
Cuidado, tu no-ego está tan confuso que se ofende a sí mismo