Joaquin Phoenix se mete en un lío

Mr-Carradine

#30 Creo que no tienes idea de lo que hablas. Pero todo bien.

1 respuesta
LLoskka

#31 El que no tienen ni idea eres tu, yo al menos me he informado no en uno, si no en varios sitios.

Pero ojo, admito que igual meto la pata y esto fue antes del ultimo huelgon SAG AFTRA ( no el que hay ahora ).

Todo bien por casa?!

1 comentario moderado
man6d

#2 Claro, porque todo el mundo sabe que planear el rodaje de una peli sale gratis

1 respuesta
LLoskka

#34 Exactamente, veo que tu cabeza sobresale de entre todos, y entiende el quid !

1 respuesta
man6d

#35 No soy el que sobresale aquí, lamentablemente 🌝

3 1 respuesta
1 comentario moderado
NaCh1To

creo que en estos años se le subio el papel ala cabeza. ya te digo yo que le ofreces esto despues de señales, y lo hace.

Dieter

Guion escrito por Sloan Ness.

Horribeler

Quiza le ha dado vértigo y ha huido como la novia que te dejó plantado en el altar.

Qué putada, habrá que ver qué ocurre. Pero estas cosas se suelen zanjar fuera de los tribunales y a puerta cerrada.

LLoskka

#36 lamentablemente, te has dado cuenta :new_moon_with_face: jjeej

Kylar

Es lamentable. Espero que le caiga un buen puro por parte del estudio, o como mínimo que en el futuro le pongan cláusulas para que estas bromas le salgan caras. Imaginad la cantidad de gente que ya estaría desplazada y preparada en el rodaje.

1 1 respuesta
EspY

#42 También hay bastante peña que cobra on front al menos el 50% en según que apartados, sobre todo los artísticos. Pasta han palmado fijísimo.

1