#346 La tienes en Netflix doblada.
#360 gracias he vuelto a ver el final,justo me faltaba la escena clave que por algún motivo ayer me la perdí ,dura unos 30 seg.
Ha habido un hilo sobre Keanu en Reddit y casualmente ha salido esto.
Aun mas motivos para saber que Keanu es un maquina y la peli buenisima.
en algún lado del hilo de John Wick 2 está
http://www.mediavida.com/foro/cine/john-wick-2-2016-keanu-reeves-539935
Vista ayer en Netflix. Impresionante, tiene un par de secuencias brutales. Esperando la segunda von impaciencia
Pues dicen que ha triunfado ayer en la tele. A ver si no son tan idiotas con las futuras pelos de Keanu
#376 si, desde hace tiempo.
La vi cuando la estrenaron y como dices, no salio en españa y tenias que verla por cojones en ingles, pero hace unos meses le di un revisionado y estaba totalmente doblada al castellano
La estan echando ahora en Neox. No la habia visto, y lo poco que lleva està muy bien.
El reparto tb está curioso.
Que gran película de acción, con escenas muy bien dirigidas. Va a lo que va, no se anda con tonterías, y eso es de agradecer. Sorprende el hecho de que la estrenaran directamente a la TV.
#384 aquí en España creo que no se llegó a estrenar. De hecho en un principio ni se dobló, o eso tengo entendido.
#385 Es lo que dijeron en esta misma pagina, joder si yo no me pierdo una peli de keanu y ni sabia que existia :/ menos mal que me la recomendo una amiga.
Se estaran confundiendo con la segunda parte, porque la primera yo tengo entendido que no salio ni en DVD.
#388 aquí en España estoy casi seguro de que no se estrenó en cines, y el actor de doblaje de Keanu, Sergio Zamora, dijo que no le ofrecieron la opción de doblar le. Luego al adquirir fama si lo dobló, y también en la segunda parte.