'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Exor720

Pues en mi opinión ni me di cuenta que la risa estaba doblada. Pensaba que era como todos los doblajes, solo doblan el diálogo y los efectos de esa clase tipo gemidos, risas y demás es el original. Sinceramente me gustó.

spoiler
2 respuestas
B

#1520

spoiler
L

#1510 Eso es porque es una peli comercial y sino la mitad de los q fueron a verla no habrian entendido que eso no era real te lo recontra apuesto

mollo85

Esta tarde iré a verla a ver que tal, nada más que por Phoenix estará a la altura imagino, y más si está teniendo buena crítica.

2 respuestas
sephirox

#1534 Cuando la veas, críbate los mensajes y lee todo el hate que le has soltado a lo largo del hilo xd.

1 respuesta
mollo85

#1535 Ni me has leído, así que mejor déjalo porque no tienes ni idea.

1 1 respuesta
eondev

#1536 xdddddd que alguien pase capturas del mollo este que se coma un owned xDD

Exor720

#379 this

B

#1534 espero que no pillaras para Cinesa, mollo

10 1 respuesta
cabron

Me acuerdo en las primeras páginas que salieron imágenes del rodaje sin editar, en concreto

spoiler

y algunos decían que era muy cutre y que pintaba horrible...

B

#1539 Lo de no llevar palomitas de fuera, se entiende... pero que no dejen meter pistola me parece ya intolerable.

5
ToTuS

Por una vez he echo caso de la recomendacion de verla en VOSE y la verdad es que ha sido un acierto, tanto mi hermano como yo nos ha encantado la pelicula de principio a fin, Joaquin Phoenix lo borda el cabron.

PD: Brutal el chiste del minigolf XD

1 1 respuesta
B

#1542 Cuál era ese chiste?

1 respuesta
Ninja-Killer

#1531 Viendo el trailer me dio la impreción de que no estaba doblada. Pues si no está doblada la risa... está superlograda

Remember xD

1 1 respuesta
Mirtor

#1543

spoiler
2 1 respuesta
Exor720

#1545

spoiler
1 respuesta
B

#1546

spoiler
1 2 respuestas
Exor720

#1547

spoiler
1 respuesta
B

#1548 Estoy deseando verla en 4K para apreciar bien esos detalles, ya que me tocó sala con pantalla algo peque...

B

#1547

spoiler

#1529

spoiler

Por lo demás, 9/10, peli del año, dinero bien usado.

1
eondev

#1531 #1544 Entonces la risa doblada es como la del trailer en VO? Porque el trailer doblado la risa no la doblan, creo.

2 respuestas
Vi0LaToR

Yo diría que tiene escenas en las que la risa es doblada y otras en las que no.
Gran película, pero mejor la actuación, Oscar si o si.

Frave

Pues no entiendo tan buenas criticas para la peli a mi la primera hora y cuarto me pareció soporifera...por no hablar de que el joker que crean me parece absurdo y sin gracia. Y bueno por no hablar de :

spoiler
1 respuesta
EneKka
spoiler
1 1 respuesta
B

#1553 Te recomiendo The anatomy of Story, the John Truby. Me sorprende que digas que es soporífera al principio. El libro que te comento habla de estructura de guion. A mí, por el contrario, me ha parecido muy bien hilada y con una ansiedad constante y creciente. Quizá es que esperabas acción y te han dado argumento (que es algo distinto), y te han traicionado las expectativas. Quizá la pregunta sería: ¿qué esperabas ver?

spoiler
2 2 respuestas
BernyMoon

Ojalá nunca saquen una continuación. Así como está es perfecta.

4
eondev

#1554 un joker no puede ser una imitación de otro, por origen no puede ser nunca jamás el joker xDDD

B
2 1 respuesta
Vi0LaToR

#1555 Es que es eso; la película muestra como es la vida de Joker, como se va convirtiendo en lo que es, de hecho es una caricatura de un prototipo de persona social más común de lo que pensamos,pero no tan exagerado está claro, es un personaje de cómic xD

Ninja-Killer

#1551 No sé, yo no la he visto aún :man_shrugging: