'Joker: Folie à Deux' - Secuela de la película con Joaquin Phoenix

YokeseS

#1012 Es que la primera no es un mito, es una crítica social, a los medios y a los falsos ídolos. Arthur empieza siendo un fracasado en la primera película, y por lo que veo

spoiler

, como dice un forero más arriba, este Joker no estaba destinado a triunfar.

KenHo

#1020 El título de la peli es irrelevante en según que casos. Es como pensar que El último mohicano hace referencia al personaje de Daniel Day Lewis porque es el prota,encabeza el reparto y el cartel. Y todo aquel que haya visto esa cinta sabe que esto no es así.

M

#977 casualidad que es el mismo de meristation que le casco un 5,6 a starfield xD

D10X

#1020 Lo del nombre, bueno, no es el primer titulo q no pone foco en lo principal.

Jeimer

Pues parece que si que hay final alternativo

SupermaN_CK
1
M

Complementamos, más gente parece que esta averiguando que Joaquin tenia una chinada importante.

1 respuesta
KenHo

#1027 De hecho, Phoenix se dio el piro antes que nadie en esa sala. Por lo que se dice,de los tres finales rodados para evitar spoilers, entre él y el director habrían acordado uno en concreto. Pero Phillips parece ser que se la ha jugado y lo cambio in extremis sin consultar con Phoenix. De ahí el supuesto enfado.

1 respuesta
darkavm
1 respuesta
Vhsephi

pues oye... seguro que así los cines recaudarían más XD

1 1 respuesta
elsonyer

#1029 este director es subnormal

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues justo salgo del cine y me ha gustado. Creo que el problema de esta película es que es la secuela de un fenómeno cultural y no responde a las expectativas ni en forma ni en contenido, eso es todo.

Por lo demás es una adaptación libre y es legítima, y además está llena de detalles de distintos cómics, igual que la primera.

Está claro que el universo DC va a ir por su lado, y ni estas películas ni las de The Batman están relacionadas. De hecho a mi me gustaría que sacaran algún cómic continuando esta historia

spoiler
6
forcem

#1030 uf que ganas de ver metrópolis en cine me han entrado

1
porcho

Acabo de leer que el corto de animación del inicio es del director francés de Bienvenidos a Belleville y El ilusionista, que son muy buenas películas, por si os gusta el rollo.

1
mxz239

#1031 con suerte será la última peli que haga.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1035 ¿De verdad pensais que las pérdidas importan en el panorama actual?

Además, con la primera película, el estudio ganó más de 400 millones de dólares. Es una de las razones por la que le dieron vía libre con este proyecto y control creativo total. Es una práctica habitual en Hollywood desde los años 20. Si les haces ganar un montón de dinero, te recompensarán.
Esta segunda parte de Joker perderá unos 150 millones de dólares después de sumar todos los gastos adicionales. Aun así, han ganado 250 contando ambas películas.

Como mucho, Todd puede que no vuelva a tener un presupuesto de 200 millones de dólares a menos que haga otro éxito de taquilla, pero fácilmente conseguirá otro proyecto con un presupuesto de 50 millones. Esta película fue el equivalente a una obra de teatro libre... aunque le copiara los deberes mal a Von Trier.

1 2 respuestas
Aeron

70.3% de caída en recaudación el Lunes
$300k menos que Morbius
$700k menos que Madame web
Menos que Top Gun: Maverick en su séptimo lunes ( $2.04K )
Presupuesto mayor que Dune 1 y 2 ( no juntas )

1
TRON

#1036 a WB les importa.

1
Vhsephi

#1036 si bien ganaron con mucho con la primera... Cuánto han perdido desde entonces con los siguientes estrenos de DC?

Y qué hace La sirenita ahí? Si ha sido el gran éxito de Disney!

Zatis

Yo la vi ayer y menudo truñaco. Eso sí, Joaquín está de 10, pedazo de crack

senzye

La propaganda no necesita ser rentable. Lo que se gana directa o indirectamente con ESG Scores solo lo saben ellos y Dios.

1
AoShi

Es un negocio. Creas problemas que nunca habian existido, 300.00 géneros y orientaciones sexuales y luego a continuación salen de debajo de las piedras expertos travestidos, con el pelo rosa/verde diciéndote que tienen la solución, que sueltes perras.

6 1 respuesta
uwu69

#1042 me explicas qué tiene que ver tu ignorancia en temas de neurociencia con que la peli no sea sobre un psicópata matando y creando el caos?

Vaya amargura tienes que llevar para meter con calzador tu sectarismo

1 respuesta
KenHo

#1043 Que gente de vuestro perfil, probablemente de izquierda woke radical globalista pro lgtbizwpm acusen a otros de sectarismo....es un despolle.

20
CrusaderNR

Pero qué pinta el tema woke aquí? La peli no está gustando en general.

1
KenHo

Aquí tenemos al amigo John Doe montándose una gran peli en su cabeza para autoconvencerse de que Todd Phillips no se la ha metido hasta el fondo:

1
Ibrahimovic9

Aquí el director para demostrar que nada era real ha decidido no coordinar los pasos con la música.

Majravilla

11
Kacto

No sé quien popularizaría en hollywood la insufrible corriente de ponerse a hacer experimentos que nadie ha pedido y deliberadamente dar al público lo contrario de lo que quieren y esperan de un proyecto, pero desde luego no era un lince de los negocios.

5
wajaromau

No creeis que todas las gilipoleces que dice el director son porque ssbe que le ha salido una mierda y tiene que tirar para adelante aunque sea diciendo tantas paridas?

Que este tio venia de hacer resacon en las vegas. No sabe ni como le salio buena la primera.

5