m toka
-yo kisiera trabajar con la p40
-si la p40 esta bien
-p40 al canto
no, es un actor mucho mejor: se llama clint eastwood.
Otra:
¡he follado, bebido y cagado más que todos vosotros juntos!
Es la de Heartbreak Ridge, no me acuerdo como era en español, El sargento metalico o algo asi?
PD: si es, aqui va la mia
Scarface
La mia:
Malditos cabrones!! Yo no soy ningun tarado! Se mas que vosotros. He leido mas que vosotros. Se mas filosofia que vosotros...
#66 ¿sí que es el cabo de miedo no?
La mía:
"Lo que ustéd llama descubrimiento, es una violación del mundo natural"
jurassic park ,primera parte
la mia "he vuelto a crear lo q hace 20 años jure q nunca volveria a hacer.si en tu camino,se interponen los dioses,esta espada les atravesara"
facilisima,venga animaos
Me toca, pues.
"Todo lo que hay en esta sala es comestible, incluso yo... Aunque eso sería canibalismo y no está muy bien visto en algunas sociedades."
#74 Pues ni la he visto, me lo he inventado XD
Allá va (facilona):
No puedo escuchar tanto Wagner, ¿sabes? Me entran ganas de invadir polonia
#75 me suena a algo de woody allen no ? manhattan murder no se ke o algo asi xD kreo k era. decirme si esta bien i pongo siguiente.
mi frase "Había en Chicago un predicador que libró la ciudad de putas, negros y chicanos de mierda, la diferencia entre él y yo es que él trabajaba para Dios y... ¡YO SOY DIOS!"
#76 Sí, misterioso asesinato en Manhattan, y de regalo, otra de la misma película:
Ahh! Claustrofobia y un cadáver, el colmo de un neurótico!
Poned!
Venga ahi va 1 facilita
-Quieto ! o eres hombre muerto
-Pues yo te digo que estoy muerto ... y me muevo !
Vale , es Hombres de Honor. Algunas frases son chungas como no las hayas visto hace poco o te mole el director xD.
Si la que vale es la de arriba... ¿El cuervo?
Bueno... esto se está parando y creo que es El cuervo así que..
El infierno es la imposibilidad de la razón
Omeeeeeeeee la pusieron hace poco en canal sur no ? eso es lo que le dice Wesley a Buttercup en "La princesa prometida" xD.
Weno pa no abusar pongo una fasi de un personaje secundario de una peli BASTANTE famosa y no tan antigua
"Negar nuestros instintos es negar precisamente , lo que nos hace humanos"
No se si sa puesto ya pero si es asi , pos mas fasi aun xD.
#87 Matrix
pongo yo una, la pongo en ingles porque es como yo vi la peli ^^
"You, me, or nobody is gonna hit as hard as life.But it ain't how hard you hit; it's about how hard you can get hit, and keep moving forward."