#90 bingo xd que alguien ponga fraseee jaja
"La realidad no es lo que solia ser señor trent" PUM [disparo] . A la velocidad que las sacais , dare al F5 en 5 min xD.
Nop , no va de vampiros pero seria una Ciencia Ficcion thriller . Es anterior al año 2000 , como diga fecha exacta o actor es que triangulais xD.
Esa es mas de accion en un "supuesto" mundo futuro diria yo , no , no es . El protagonista es el tal Trent ( apellido creo recordar ) y es un actor bastante conocido , de mediana edad . Dios no se de donde saco las pistas xD.
En la boca del miedo jaja
"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad."
"Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome".
pfff, esa es de Woody Allen pero a saber de que peli.
Toma el dinero y corre?
Annie Hall?
PD: no creo q sea ninguna de las 2, pero la frase esta claro que sonaba a Woody Allen
Vaya frase fuiste a coger xD
El otro dia estuve viendo esa pelicula con el disco de Pink Floyd para ver si era verdad eso de que van "a la par".
El Mago de Oz ¿no?
ha sido una coincidencia, porque la vi no hace mucho xD
Ya que te fastidie la ultima frase enseguida, pongo una facil que tambien la vi hace poco y me retiro xD
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros ¿qué coño es eso?