Pista: la dice un hombre y ya han salido mas peliculas de este mismo director en el post.
Anything else (todo lo demas), de woody allen
a ver cuanto tardais en adivinar esta
"Merece la pena morir... merece la pena matar... merece la pena ir al infierno por ella"
#122 Sin City
La mia:
Bajo esta mascara hay algo más que carne y hueso, bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.
V de Vendetta
la mia:
en texas solo hay vacas y maricones, y tu no tienes pinta de vaca asi que ya sabemos lo que eres!
#124 La Chaqueta Metalica
"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos"
PD: Correcto
Los hijos de puta siempre te disparan de noche, cuando sólo hay medicos novatos con cerebros somnolientos.
pd : la recito de memoria, asi q puede q no sea exacta xDD
Pista : La pronuncia Al-Pacino xd
perdido en su pasado puede ser?
edit: atrapado por su pasado xDD
la mia:
'os voy a hacer falta hasta para haceros una paja, os lo aseguro'
Atrapado por su pasado
otra del mismo: "Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio"
edited: opps llegue tarde ^u
no hace falta, porque la tuya es del sargento de hierro, asi que vuelve a valer la mia
vuelvo a ponerla para que quede mas claro: ""Mujeres, ¡hum! que puedo decir. Dios debía ser un jodido genio"
un consejo, cuando pongais alguna, pasarle primero el filtro de calidad "Google", vamos ponedlo algo mas dificil XDDD
#144 y lo dices tu lo de que lleva toda la razon que has mirado en google la mia del sargento de hierro? XDD manda huevos
(lo se porque he probado y sale el perfil de soylopeor cuando lo buscas en google el primer link, y casualidad: Últimos visitantes:
potokuz TuR0K_Vva SupermaN_CK)
P.D.: no te estoy recriminando xDD es que me ha hecho gracia
#145 Lo dije por lo mismo que tú me las dicho xD.
Venga va, acertadla alguno que me tengo que ir! ^^