Después de ser designada como Sinsajo, Katniss Everdeen y el Distrito 13 organizan una revolución a gran escala contra la autocracia del Capitolio.
Estreno en USA y España: 20 noviembre 2015
Después de ser designada como Sinsajo, Katniss Everdeen y el Distrito 13 organizan una revolución a gran escala contra la autocracia del Capitolio.
Estreno en USA y España: 20 noviembre 2015
De los pocos blockbusters a los que tengo ganas, la ultima estuvo flojita pero ahora debería remontar
Por favor no mas derribos de aviones con arcos, una vez fue suficiente ridiculo
Como sea igual que la última vamos apañados. Supongo que en esta ultima se pondrá la cosa más interesante.
Decidme si la sinopsis está bien escrita, que la he traducido yo directamente y como nunca me he leído los libros ni he visto las películas en español no tengo ni idea de si lo he escrito bien
En esta segunda parte pasará todo el meollo que la primera parte no metió, asi que seguro que está guapens.
Tengo sentimientos encontrados, es una saga que jamás me atrajo pero que las dos primeras me gustaron bastante. Sin embargo la última me dejó con bastante mal sabor de boca.
Espero que en esta remonte y salga toda la chicha que se ahorraron en la primera, que era un hunger games hunger gameless.
Este año está lleno de películas que tengo muchas ganas de ver, a ver qué tal acaba la saga. A mí las tres me han gustado por igual, cada una con sus altibajos. Quizás la segunda un poco más que las otras dos.
Claramente la anterior fue la más floja al querer separar el último libro en dos partes, para ganar money ofc, pero viene lo más interesante para este final.
Que luego digan que Jenny no es buena actriz, que una saga se haga potable solo gracias a ella es tremendo xD.
Lo único que me ha gustado ha sido la BSO T_T
Pues a mi el trailer no me ha gustado mucho...espero que la peli tenga más acción de los que se muestra :/