Demolition Man es un clasico eh, es la poya.
Hemos visto Jungla de Cristal y Jungla de Cristal 3. ¿Que falta aquí?
Efectivamente: Esta noche (22:20) Jungla de Cristal 2 en Cuatroº.
Secuela no muy afortunada en comparación a las impares, pero bastante acorde al género de acción de su época. Da la impresión que las películas pares de Die Hard no están a la altura de las impares, lo cual da cierta esperanza con la quinta entrega .. xDDDD
Cada vez que estudio instrumentación/navegación aérea y equipamiento de vuelo me acuerdo obligatoriamente de esta película, por aquello de
#36 Yo la prefiero, sin lugar a dudas. En la segunda es obvio que el protagonista es John McClane, y en la 4.0 Bruce Willis ni se le parece, ni sigue una línea coherente a las anteriores, ni nada, tan solo acción vacía y argumento lineal.
La Jungla 2 al menos se esfuerza por aumentar la acción de la primera y de mantener una intriga con una serie de desenlaces inesperados que en su dia hicieron que fuese una película para repetir la visita al cine.
Además, esa imagen del DC-10 con piloto, copiloto y técnico de vuelo en cabina me da una sensación tan agradable y reconfortante, como una esperanza de estar ahí .. xDDDDD
Me dan por saco que Airbus pretende hacer volar aviones sin pilotos en el futuro
A mí me ha hecho gracia ver como Cuatro ha metido todo el final de la peli en el anuncio xDD
Deben pensar que ya no queda nadie que no la haya visto xp