Película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.
No logro entender por qué Emily Blunt ha rechazado tantas veces trabajar en Marvel y sin embargo acepta cada bazofia que le ofrecen.
#4 yo dejé mi haterismo viendo su última entrevista (Nicholas Cage) la cual me sorprendió. Seguiré sin ver mucho de su cine pero el tío lo vi bien del tejado. Además es rico joder nos mea en la cara a todos.
No tenga ganas ni de visualizar el trailer. El ver la imagen estática con el botón de "play" me ha cansado mucho (y no es broma). ¿Alguien podría dilucidar el contexto de por qué Emily Blunt pasó de estar en algo de piñum pañum montado de forma no-desastrosa como la que protagonizó Tom Cruise y ahora se monta en esto? Gracias. La leeré antes a esa persona que no ver el trailer. Podría decirse que su "pensamiento" de verlo me causa fibromialgia.
#13 "La Reina de África" fue la inspiración para crear la atracción.
Y esto es la película de la atracción.
De ahí que hayan hecho parecida hasta la ropa:
Por cierto, según IMDB en la peli salen Dani Rovira y Quim Gutiérrez. Sólo falta que hablen en mexicano.
#14 Si está en el Disney Plus prefiero esperar y verla desde ahí.
Cuando la ponen en abierto para los suscriptores?
#15 Teóricamente son conquistadores españoles de la expedición original que va en busca del tesoro y que después buscan The Rock y cía siglos después.
#19 Yo, acabamos de volver del cine y nos ha gustado, nos lanzamos a por ella sin ver el tráiler, solo por Emily y Dwayne. Pero como no soy mucho de explicarme, mejor te paso una crítica con la que coincido bastante xD https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/jungle-cruise---la-reina-del-talonario-40885.html
La vi ayer, es la hermana pequeña de Piratas del Caribe y La Momia, no tan buena pero sí es divertida y entretenida. Si consigues entrar en su espíritu de la aventura y su sentido de la maravilla, se disfruta mucho.
Pues vista, típica película de la roca, al menos para mi ha entretenido las 2 horas y no me ha pasado como con otras que miro a ver cuanto le queda para acabar.
Coincido con vuestras opiniones, no es una película top de aventuras pero se deja ver. Entretenida y el papel a Dwayne le encaja como anillo al dedo. Un comentario sobre el final:
Al empezar a ver el trailer dije: coño, una peli de popeye
Igual la veo cuando este en disney normal