Pues sin que sirva de precedente (es MUY pronto para dar impresiones, tanto buenas como malas), me gusta mucho la idea. Como ya he dicho un par de veces, la esencia de la primera película son la isla (que le da un toque de "mundo antiguo congelado, encerrado y aislado del nuestro) y el parque, que es el gran atractivo. Pero, a la vez, es una idea tan manida que repetirla iba a ser cansino...pues ole sus cojones, no se me había ocurrido que lo mejor que podían hacer es algo que teníamos frente a nuestras narices y no considerábamos: que abrieran de verdad el parque!
Todas las películas se llaman Parque Jurásico y aún así, parque no hay ninguno, salvo el intento de la primera. Para mi, abrir por fin el parque y materializar el sueño de John Hammond puede ser algo cojonudo. ¿Que luego se volverá otra vez a lo mismo de siempre, que algo sale mal y se lía la de Dios con Dinos comiendo turistas? Pues sí, pero solo por ver el parque abierto, las atracciones funcionando...sólo con imaginármelo ya me da las mismas sensaciones que la primera película (salvando las distancias).