'Justin Bieber's Believe' (2013)

ziordo

nunca entenderé el odio hacia justin bieber

no pienso ver la película, pero dudo que sea peor que cualquier otra película-biografía sobre un cantante del estilo, la verdad. La frase "vuestro odio alimenta mi ego" le viene que ni pintada. Y lo mejor es que no tiene ni que decirla, la culpa es totalmente vuestra. Es joven, guapo, no canta mal y vende la tira. Pues se le hace una película y a vender más

1 2 respuestas
D

#31 tu culo tiene que estar tal que así

ontopic: sobre la "película".....buajajaja

1 respuesta
ziordo

#32 jeje ok

3
LechuJa

#31 Si no lo entiendes es porque no habrás escuchado ninguna de las noticias que han salido de este chaval. El odio se lo ha ganado, con su prepotencia, sus malas formas y su comportamiento de niño mal criado.

Al igual que se le odia a Miley Cyrus por todas las chorradas que hace, a este también.

1 respuesta
ziordo

#34 tienes razón que comportamientos como insultar a fans, o mear en cubos de fregona le desprestigian muchísimo.

Pero si eres Mick Jagger y destrozas una suite del Ritz eres el puto amo, mientras que si meas en el cubo de una fregona eres poco menos que satanás

Y lo de miley no sé qué tiene que ver, no veo que haga nada malo

1 respuesta
LechuJa

#35 Cada uno se gana lo que tiene. Si me comparas a Jagger con Justin Bieber tampoco se puede decir gran cosa, he utilizado a Miley Cyrus para que veas el escalafón más triste de la industria de la música comercial, y aún así te parece un comportamiento normal.

1 respuesta
ziordo

#36 en qué se diferencia de la madonna de los 80?

y por qué no puedo comparar a jagger con bieber? explícamelo

2 respuestas
hDs92

#37 porque uno es un artista ( de tener arte) , el otro no. IMO

1 respuesta
ziordo

#38 -> #33

bueno, no es el sitio para hablar de esto. Os dejo para que sigáis diciendo justin tonto jijijaja, etc

feliz navidad

LechuJa

#37 Puedes comparar a quien quieras con quien quieras, si no ves las diferencias entre ambos me sería imposible llegar a explicártelo, y más aún cuando se te ve que lo único que quieres crear es un poco de debate polémico que no llevaría a ningún sitio.

La comida me espera.

hDs92

No he troleado ni nada por el estilo. Y por eso he añadido el IMO. Si a ti te parece un gran cantante pues bien por ti.

Pero tienes que entender que mucha gente no comparte esa opinión.

1 respuesta
ziordo

#41 eso lo has editado después xd. a mí tampoco me parece un gran cantante, simplemente me parece el cantante pop del momento. Nada más.

Y nada menos.

hDs92

Cuando empiezas a mirar públicamente con aire de superioridad a quienes te dan vida (sus fans) , te vas a toda hostia contra la pared.

1
B

Movéis esto ya a FEDA o cómo?

3
maliaradia

Verla va a ser mi regalo de Navidad, awwww ♡♥♡♥♡
A ver si tengo suerte y esta noche sueño que me escupe con amor.♡♥♡♥♡

  • En serio, no se ni como algunos podeis verla xD
1
frostttt

¿Habra segunda parte?

1 respuesta
balex

#46 esta era la 2º parte! jklñsajlñgfkñlfds tu desconocimiento hace llorar al niño Justino

Falinercio

#26 facepalm.

B

Me esperaré a la crítica de Carlos Boyero para decidirme si ir a verla.

2
B

A mí me encanta que tenga tantos haters, hace que disfrutar del mejor artista del siglo XXI sea una experiencia única. El problema vendrá cuando se vuelva mainstream y no sea especial seguirle.

Por cierto, ver a haters dándole consejos sobre cómo tratar a sus fans me parece una genialidad xD

Squall19

En serio... espero que la mayor parte de los comentarios sean sarcásticos... si no, la sociedad está peor de lo que creía :palm:

PD: Este tío es un criajo egocéntrico.

2 respuestas
geronimo1

#51 Que va hombre vamos todos enserio

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

5
1 comentario moderado
PalesTina

12
1 comentario moderado
Yahia

#55 Que le das o que xDDDDDD cuidadito lol

2 comentarios moderados
Aegar

Continuad que llevo killing spree.

Genesis1910

Esperando me hallo a la opinión de Gienah, ella nos podrá decir objetivamente qué tal está este peliculón :clint:

#58 Respeta cowboy

#62 ¿Sí? xd

1 respuesta

Usuarios habituales