Lo primero: Kill Bill Vol. 2 no es como el Vol. 1 ya que ésta última se inspiraba y homenajeaba a todas esas películas japonesas de serie B (o de no serie B xd) mientras que el Vol. 2 va más encaminado a los spaghetti westerns y, por lo tanto, está muy influida por Sergio Leone principalmente. Aún así sigue teniendo sus pinceladas a lo Vol. 1 y es 100 veces mejor que ésta. Y no exagero.
Zatoichi es una película más de Takeshi Kitano y, por lo tanto, es una puta obra maestra de las que marcan época. Nunca he visto una fusión de géneros tan bien hecha y las coreografías son inimitables. En fin, Kitano es mi ídolo.
Respecto a pelis así actuales de este género pues lo tienes difícil porque poca cosa sale/llega aquí. Como ya ha dicho Neck, Hero es un peliculón de este tipo que además juega con las distintas tonalidades y la cultura japonesa (edit: cultura china, china, u_u) de una manera casi insuperable.
Tigre y Dragón, por decir una conocida, también deberías haberla visto y, si no, ya estás yendo al videoclub.
Y luego ya puedes empezar a pillarte pelis antiguas que las hay para elegir si buscas bien (por ejemplo podrías pillarte aparte de los 7 samurais de Kurosawa alguna peli antigua de Zatoichi, que hay casi 100 diferentes).
Gl.