KiLL BiLL

B

en 13 horas ya caminaba...

alguien ha visto "a proposito de henry?" todo lo q se tiene q hacer para recobrar movimientos, coordinacion etc en un ser humano que ha estado años en coma?

pues eso digo xD que la ha cagado con esa historia del coma si luego la quiere enlazar con artes marciales.

que eso, ficcion si, acontecimientos sin sentido no xD

si lo q digo q esa parte la vende como real y no de ficcion en plan, mueve el dedo... pq esa es la explicacion que da.

LOc0

Puffff, Seuron, tio, no se puede ser tan "científicamente estricto" con todo xD...

A ver, como ya han dicho esta pelícla NO trata de ser realista. Se podria defiir como COMEDIA NEGRA de acción.

Y lo del coma, si nos ponemos tiquismiquis, después de 4 años, tiene que haber lesiones cerebrales serias, ¿por qué la UMA no se queda muda, por ejemplo? ¿Cómo es posible que llegue al aparcamiento sin que nadie la detenga? ¿Nadie descubre el cadáver del enfermero y va a buscarla al aparcamiento? EN fin, que si nos ponemos tocapelotas ;)...

Salu2 ;)

K

Dime peliculas totalmente reales... Yo creo q todas las peliculas si te pones a buscarle algun fallo se lo encuentras, al final y al cabo solo es eso una pelicula, algo que ves para distraerte si te gusta bien sino no es para ponerte a buscar el realismo.

zelgadis

Editado: no he leido el comentario de #209 XD y he dicho exatamente lo mimmo...

nRoK

#207 Budd no sera el celador del hospital del negocio putas-en-coma? xDDDDD

Se llamaba Budd al menos.

Por cierto e parao la peli en la escena k se le ven las suelas de las zapatillas dsd abajo en un suelo de cristal, en las suelas pone: Fuck U (Aunk la "f" parece mas bien una "p", pero "Puck U" me parece mas raro xD)

B

loco , si no diga que no pueda tener sus "fallos" como toda pelicula xD como los q dices tu ahi, que son de buscarlos a drede ahi.

Solo digo que es un fallo en el eje central de la peli, en su columna vertebral xD , yo solo digo que es una cagada enorme que estando en coma tanto tiempo salga maestra de la katana. Que basicamente es lo q se repite mucho en la peli.

JangoBout

1º- Uma es mega pr0 por lo tanto em primero lugar no deberia necesitar ni recuperacion xD

2º- 13 horas en el coche para ir del asiento de atras al de alante, no me parece que eso sea demasiado falso.

3º- No sabemos cuento tiempo pasa desde que coje el coche y va a Okinawa (Donde Hanzo) podrian pasa mucho tiempo, más un mes en casa de Hanzo, más un tiempo indefinido.

Sobre la BSO, yo tambien pense en lo del el flamenco la primera vez que vi la peli, pero luego escuchas y te fijas y apenas hay 20 secs que parezcan flamenco flamenco. La cancion en si (Donf Forget my name, o algo asi) es de un estilo diferente.

PD: Ayer la volvi a ver en el cine, y arff es que es enorme. Mirar el trailer del Volumen 2 que sale BIll y el Bud, el Bud sale en la 1 junto con "Las putas que la hicieron eso" :D

BeSaiD

despues de las 13 hs pasa por la casa de la negra con su hija adoptada y se la carga :D

Spybreak

no, a la negra se la carga despues de O-Ren

golon

cuando se carga a la negra, ya tiene a la china tachada.

Vedder

Para #1

Kill bill es la 4º pelicula de Tarantino , después de Reservoir dogs , Pulp Fiction y Jackie Brown . Desperado no es de él, si no me equivoco es de Robert Rodriguez, un gran amigo suyo con el que ya ha colaborado más de una vez.

Para Seuron:

Kill Bill es ficción como ya te han comentado. Es como un comic o un videojuegos de kung fu , que vas pasando pantallas con un malo al final de cada fase. Es como si intentaras explicar "porqué vuela superman?" y replicar "es un fallo de la pelicula". La ficción es algo que no es real.

A parte, me ha gustao mucho la peli , ya estoy esperando el Vol.2

Trillian

esta pelicula no admite diversidad de opiniones, es una puta obra maestra, todos los ke digais ke os parecen una fantasmada lo de los chorros de sangre y cualkier otra cosa del estilo, sois retrasados, esta todo hecho asi a proposito, para reirse de las peliculas orientales antiguas. la bso, pf, lo mejor de lo mejor.

pd: la escena del sheriff y el hijo cuando llegan al lugar de los asesinatos, nadie la ha comentado y es simplemente MAGISTRAL

"un escuadron de la muerte nicaraguense" xDDDDDDDDD

golon

Yo entiendo que no es real y que trata de hacer homenaje en forma de película a los metrajes Manga, pero creo que le falta algo, una trama con mas detalles o mas enrevesada, o algo diferente, pero no tan lineal, al final te da la sensación que las escenas de acción se hacen excesivamente largas, en mi opinión.
A lo mejor viendo el volumen 2, y valorando la película como una saga, pues podria cambiar de opinión, pero visto lo visto hasta ahora es lo que pienso.

Trillian

#223, es ke es precisamente por eso, algunas peliculas de bruce lee, en las que entraba a un dojo japones y se cargaba a 300 tios (si, 300 xD), se te hacian eternisimas, ya se le acababan las formas diferentes de matar xd

zelgadis

el garulo chuloputas del hospital se llama BUCK

de hecho, se llama buck por lo de

My name is BUCK, and im going to FUCK

mi nombre es buck, y vengo a follar

en español no rima :( se deberia haber llamao Aznar o Gaspar o yo que se

M

Es la puta crema... la música, el toque manga.. uf es la puta polla.. cuando sale con el casco que reconoce a la francesa y se pone la cancion de las trompetas y el rock ese... la polla joder, nunca he visto una de tarantino, aora me lo apunto a mi lista de directores preferidos.. y la uma truman, impresionante

MasterdaN

#226, esperate a ver Pulp Fiction, es muuuxo mejor ;P

n0limit

pero valla pelicula mas mala a kien le guste eso tiene q ser un puto capullo pq la musica feisima el argumento mas malo todavia y la sangre.... enfin..

C

#228 a ver si el capullo vas a ser tú :)

JangoBout

#228 :D:D:D:D

Soy un capullo :)

Tiphoon

la peli esta bien , esta muy muy entretenida, la BSO como siempre cojonuda pero la peli me parece un poco exagerada para mi gusto. exagerada a posta por tarantino, por supuesto.
Me quedo con Pulp Fiction y Reservoir Dogs, demuestran que no hace falta ni rubias en trajes trajes amarillos, ni katanas TODO EL TIEMPO, ni sangre por doquier para plantear situaciones y secuencias memorables como la trastienda de pulp fiction o el almacen de resv.dogs.
"¿estas bien?"
"no, no estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien" ... brutal xDDD

R

dios la escena d la trastienda d pulp fiction como pue estar tan wapa XDDDDDDDD

_SuBz3r0_

pa los k kiera ver imagenes de el vol.2 aki -> http://www.outnow.ch/Media/Img/2004/KillBill.Vol2/

LuThIeN

la vi el jueves y me encanto!!!!!!! tarantino es impresionante como juega cntigo mientras ves la pelicula, los pasos de blanco y negro a color por ejemplo, la forma d narrar la historia...impresionante, tarantino no hace muxas pelis xo para mi cuando las hace da en el clavo :) cm dicen por ahi la bso es sencillamente perfecta acorde cn cada momento, el momento manga puffffffffffffffff me daba y los d los chorros d sangre para reirse d las pelis orientales antiwas impresionante, este tio es critico como el solo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PePiToGriLLo

Que pa reirse de las pelis manga ni q polladas la peli en si es un homenaje al cine japones

nanoSpawn

Tarantino de lo que se rie es del cine actual... Kill Bill es un auténtico calvo a todo el cine que se produce en Hollywood hoy en día.

Si habéis leído un par de entrevistas suyas en las que se le pregunte sobre lo que piensa del cine de ahora, entenderíais mucho más Kill Bill. No quiere estancarse, y no quiere hacer lo que hacen los demás. Y lo que hace, lo hace bien.

Supongo que volverá al género mafioso que tanto éxito le dio con Pulp Fiction y Reservoir Dogs, pero no se puede negar que este experimento es la mar de curioso...

MegatoN

Es la pelicula mas mala que he visto.

Andy

genial pelicula, visceras por todos lados, tarantino simplemente. Hace mucho q no veia una pelicula de él, pero es DIOS

para los que han descubierto al sr.tarantino

-Four Rooms
-Reservoir Dogs
-Pulp fiction (creo q es la que enmarco a tarantino como director de ese único genero que tan solo se le puede atribuir a el)
-Desperado (bueno, alomejor es la que mas sobra, me a mi me sigue gustando, incluso sale el propio Tarantino en la pelicula contando un chiste en un bar)

ArkanoiD

En Four Rooms solo dirige el ultimo capitulo del film y Desperado esta escrita y dirigida por su amigo Robert Rodriguez

s0Lid

En Four Rooms, cuando le cortan el dedo es brutal jajaja, el q hace de botones a mi parecer clava el papel, es q todos los consejos q le dan, los incumple y x eso todo le va mal. Y sin duda, la escena cuando están el negro mafioso y B.Willis con los gays, atrapados, madre mía como se escapa airoso Bruce.

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe