Kraven el Cazador (2024) | SSU - MCU

Doest

Efe

#83 Normal. Spidey en los comics se cruza con todo cristo (en lo bueno y malo). Pero en la pantalla (por tema de derechos de propiedad de Sony), las historias caen en saco roto por la no interacción.

Lo más cercano que hubo para meter a los 6 es cuando terminan con la 3° de Holland para meter con calzador el multiverso y ni con esas se han atrevido.

Con la de Maguire no llegaron ppr tardar mucho y con la de Garfield se quedaron en un quiero y no puedo por la falta de interes en el reboot por parte del publico en general (hubo una escena post-creditos con un what if interesante)

1
Travenk

#83 Y ya no solo los personajes, ademas los actores también son bastante buenos.

1
Scientistt

Bueno, pues hoy estrenan la peli. A ver qué tal las impresiones...

Tenía ilusión por una película de los 6 siniestros que mezclasen a todos los villanos estos de Sony, pero al parecer ya queda muy lejos la idea siendo esta la última que se hará del universo.

Kylar

Que la película va a ser mala no es ninguna sorpresa, lo que no me creo es que sea peor que Madame Web. Solo con lo que se ve en el trailer ya veo alguna escena de acción medianamente potable. Seguramente será una película de acción genérica con un guion estúpido y efectos especiales de risa, y a pesar de todo eso ya será más entretenida que Madame Web.

1 respuesta
KenHo

#94 Yo sigo sin dar crédito a que tuvieran los tremendos cojonazos de estrenar Madame Web en cines.....

Larkos

Pues parece que no esta teniendo buenas criticas:

"Si pensabas que Morbius y Madame Web eran malas, el universo extendido de Spider-Man toca un nuevo fondo con esta película diabólica", señalan desde Telegraph

Más info: https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/kraven-the-hunter-se-estrella-sus-primeras-criticas-si-pensabas-que-morbius-madame-web-eran-malas-5663199/

Styles

También es verdad que no es lo mismo la buena prensa que tienen las películas de Kevin Feige que las que tiene Sony. Con estas de Sony van más a la yugular mientras que a las del MCU siempre las respetan más. Yo no creo que esta de Kraven sea peor que The Marvels, por poner un ejemplo.

3 1 respuesta
KenHo

#97 Ahí tienes razón. A Marvel Studios siempre se le han perdonado cosas que, por ejemplo a DC le han costado caro. Pero lo de Sony.....Si nos salimos del Spider-Verse animado, han hecho cine comiquero nivel Catwoman de Halle Berry.

BeTiS

Me entristece mucho que se vaya a estrellar en taquilla ya que tenía muchas ganas de verla, pero al final tomaré el mismo camino que con Madame Web y Morbius, la dejaré de lado y dedicaré ese tiempo a otras películas que crea que valgan más la pena y así premiar un trabajo bien hecho.
Supongo que es la única forma que tenemos los espectadores para que nos tengan en cuenta: Premiar la calidad.

nefarian91
spoiler
1 respuesta
opeluffy95

venom 3
nefarian91

Pues la pelicula me a gustado para ser de sony, ni de coña es peor que tetasweb, si fuera de marvel los criticos estos le pondrian un 7

tute07011988

Pues en FA no tiene tan mala nota. No parece peor que un huevo de películas que han tenido estrenos menos criticados.

ArcSTAR

Leo que vuelven a blanquear al prota-villano (Kraven) y convertirlo en una suerte de antihéroe.

Tras ver este año el Pinguino a ver si queda claro lo que queremos cuando hacen pelis de VILLANOS. Que te jodan Sonyverse, nadie te recordará.

1 respuesta
cabron

No ha sido así también en los comics? Yo solo le he visto en la serie de animación y no era malo como tal, pero le pasaba no sé qué movida con una tía y eso le hacía ir por ahí dando hostias.

Kraven has sometimes been depicted as an antihero and has teamed up with other heroes, including Spider-Man, the Avengers of 1959, and Squirrel Girl, in The Unbeatable Squirrel Girl (2015–2019).

La niña ardilla, que cojones es eso?

1 respuesta
ArcSTAR

#105 en la serie Calypso tocaba los tambores y le volvía loquito, pero estaba lejos de ser un antihéroe. En el juego de ps5 es malo con ganas. En Marvel ha pasado tantas cosas a través de las décadas que no me extraña que haya hecho teamup con Spiderman, pero diría que Kraven el cazador encaja en el patrón de villano más que otra cosa.

La niña ardilla xDDD

1 respuesta
D10X

#106 Supongo que el "lore" de los comics es infinitamente mas profundo.

En la serie animada de los 90, no es que fuesen amigos, pero si se ayudaban si se necesitaban. Lo he buscado porque incluso recordaba que era del mismo palo que Punisher, y justo.

Mirando por la wiki, Kraven si parece mas hijoputa de lo que te muestran en la serie.

chiptune
1 respuesta
MikeZero

Para ponerle a una película un 9/100 no es que tenga que ser mala o no gustarte, es que tiene que estar mal hecha, con guion sin sentido, cgi nivel animaciones de texto del WordPad, sonido horrible, escenas mal grabadas o conectadas y cosas así. Nivel prácticamente la grabación de tu comunión hecha por tu abuela con Parkinson o Willow la serie a ratos (a la cual le cascarón un 8.5 xdddd)

Sin dudar que será malísima ojo, pero encontrarte que luego los críticos en la web le ponen yo que se, un 8 a rings of power de media... Pues me da que están buscando la notoriedad del meme y fin.

3
weeheee

El top de lo peor lo marca Madame Web, peor que esa segurisimo que no es.

nefarian91

71% de la gente random en rotten, te tienes que reir con los putos criticos

Mega-Ninja
1 1 respuesta
goliat17

#108 Ahora:
15%
Tomatometer
99 Reviews
71%
Popcornmeter
250+ Verified Ratings

Menudo sin sentido.

NaCh1To

os imaginais lo que hubiera sido kraven, venom , morbius si hubiera estado en marvel con algunos cameos de spiderman , misterio, duende verde, etc? hubiera sido locuron la verdad...

igualmente yo pienso ir a verla lunes o martes... es una de las pocas pelis que le tenia ganas este año

1 respuesta
ManKorR

#112 quién es ese tío que no ha visto interestelar xdd

Kylar

#114 Tampoco tiene que estar en Marvel necesariamente, de hecho no sé yo si Disney llevaría muy bien el tema de villanos tan agresivos y violentos. Sobre todo con la tendencia cómica que le ponen a cualquier cosa. Para mí la historia "perfecta" de Venom y Kraven ha sido el Spiderman 2 de PS5, ahí se combina estupendamente a los dos villanos y les hace brillar y esa historia me gustó mucho más que cualquier película de Spiderman que haya visto.

1 respuesta
ArthurMorgan

#116 Después del éxito de Deadpool 3, creo que Disney podría perfectamente meter en el UCM a personajes 'violentos'

LLoskka

Ya la han "estrenado"

1 respuesta
G

#118 En plataformas? no puede ser

Edit, hostia, pues si, el ostion en taquilla ha debido de ser epico

1
dirtybastard

A ver, no es un peliculón, se deja ver y bastante sangrienta. Supongo que me esperaba un mierdon de dimensiones bíblicas y me he encontrado algo potable. A parte que al actor le queda de PM el personaje. Peor que la de madameweb ni de coña, eso fue un insulto...