Difiero mucho, la semana pasada me vi venom y esta me la vi ayer, es más larga y peor, mucho peor.
#121 a mí Venom mira que la 2 no me gustó nada, la 3 quitando algun momento de vergüenza ajena me gustó
#126 En la isla tortuga ya esta pero un leak con letras árabes y calidad regular, se tendrá que esperar unos dias si quieres mejor calidad
Creo que es la primera vez que se me cierran los ojos en el cine, me ha parecido lo más aburrido en mucho tiempo.
Es increíble la cantidad de incompetentes que hay en esos estudios, gente que con un poco de sentido común podrían cagar oro con todos esos derechos.
Si hicieran estas peliculas más valientes y menos pensando en los ofendiditos, con escenas gore y viscerales como las que habían en Logan o las dos primeras de Deadpool, una mejor y fiel representación de estos villanos, pues a lo mejor no hubieran salido tremendos mierdones.
#139 Precisamente lo único decente que tiene esta película es que no se corta con las escenas gore y la sangre. El resto es basura.
#140 Yo esta ultima no la he visto estaba esperando a que saliera en caalidad buena, hablaba más bien del resto.
Para mí lo que dices es un punto a su favor
Hacía tiempo que no veía tanta unanimidad en una opinión negativa sobre una peli en este foro.
Lástima porque junto a Venom le tenía unas ganas increíbles pero no pienso verla.
No entiendo por qué se cargan las pelis con la cantidad de recursos y gente con talento que hay. Los fans te escribirían el guión hasta gratis.
#135 Creo que no exagero si digo que Madame Web es la pelicula mas inconexa que he visto en mi vida. Tenia todo el tiempo la sensacion que de grababan y pegaban distintas partes segun le venia a alguien. Un autentico desproposito.