Kraven el Cazador (2024) | SSU - MCU

Lexor

Difiero mucho, la semana pasada me vi venom y esta me la vi ayer, es más larga y peor, mucho peor.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
fracarro

#121 a mí Venom mira que la 2 no me gustó nada, la 3 quitando algun momento de vergüenza ajena me gustó

Zireael

Acabo de verla, ¿No era una película de un villano?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#124 Si, Sony.

13
doJi

Está en alguna plataforma o en la bahía?

1 respuesta
zeTman

#126 En la isla tortuga ya esta pero un leak con letras árabes y calidad regular, se tendrá que esperar unos dias si quieres mejor calidad

DemoNn

Creo que es la primera vez que se me cierran los ojos en el cine, me ha parecido lo más aburrido en mucho tiempo.

Benzac

Pues a mi me ha parecido mejor que Venom 3.

Mukuhawk
2 respuestas
SupermaN_CK

“I still don’t understand, because the film is not a bad film.”

Ese es el problema, que no lo entiendan. Las críticas que han recibido todas sus películas no les dice nada por lo que veo.

3
Aidanciyo

No he podido acabar de verla

1
ekeix

Es increíble la cantidad de incompetentes que hay en esos estudios, gente que con un poco de sentido común podrían cagar oro con todos esos derechos.

swowy

#20 Te leiste?
Spiderman: La última cacería de Kraven

ekeix

Es una mina este hombre xdd

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#135 Es que es totalmente normal que vayan a la deriva si el propio CEO está soltando estas burradas.

1
Lexor

V que siga creyendo q el problema son los espectadores xddd

AoShi

Le falta el clásico "Esta película no es para ti" cuando es un mierdón catedralicio.

Lawgiver

Si hicieran estas peliculas más valientes y menos pensando en los ofendiditos, con escenas gore y viscerales como las que habían en Logan o las dos primeras de Deadpool, una mejor y fiel representación de estos villanos, pues a lo mejor no hubieran salido tremendos mierdones.

2 respuestas
Zh3RoX

#139 Precisamente lo único decente que tiene esta película es que no se corta con las escenas gore y la sangre. El resto es basura.

1 respuesta
Lawgiver

#140 Yo esta ultima no la he visto estaba esperando a que saliera en caalidad buena, hablaba más bien del resto.

Para mí lo que dices es un punto a su favor

1 respuesta
Zireael

Pues visto lo visto, lo tienen merecido.

golpedemero

Merecen bancarrota si piensan que las películas son buenas y fracasan por el boca a boca.

keros

Hacía tiempo que no veía tanta unanimidad en una opinión negativa sobre una peli en este foro.
Lástima porque junto a Venom le tenía unas ganas increíbles pero no pienso verla.
No entiendo por qué se cargan las pelis con la cantidad de recursos y gente con talento que hay. Los fans te escribirían el guión hasta gratis.

smokxOG

#141 ya la tienes en buena calidad en castellano

goliat17

Las excusas del CEO dejan claro el problema real.

1 respuesta
Lexor

#146 la calidad de la droga consumida

Al-Khelaifi

#135 Creo que no exagero si digo que Madame Web es la pelicula mas inconexa que he visto en mi vida. Tenia todo el tiempo la sensacion que de grababan y pegaban distintas partes segun le venia a alguien. Un autentico desproposito.

BeTiS

Tienen que prohibir al CEO decir semejantes burradas, que acepten que su producto es una basura y hagan autocrítica.

smokxOG

Lo unico bueno de madame web fueron Dakota y Sydney con sus vestidos en la alfombra roja. Y no me he visto ni el trailer de la peli😅