ya se ha confirmado que los co-escritores encargados de escribir 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' , Carlo Bernard y Doug Miro, se alinearán con el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub para escribir el guión de esta tercera película.
fragmento de noticia de http://www.elseptimoarte.net/ya-tenemos-guionistas-para--la-busqueda-3--7834.html
cuando ví la primera película que hicieron, sencillamente me encantó, la 2º ya era menos original que la primera, pero aún asi me gustó batante tambien, espero que a la 3º no vaya la vencida y no me defrauden
pd: este tipo de peliculas me apasionan, alguien conoce alguna pelicula buena de este estilo?
#37 ¿Eing? El que a ti no te guste no significa que no sea de los mejores actores que ha habido en su genero.
Dark o sk_sk4t3r, he visto en la wiki que pone a Sean Bean como parte del reparto, pero no esta confirmado ¿no?
#41 Ya hombre eso lo se xD pero en la wiki de la segunda peli no sale y en el de la tercera lo vuelven a poner. La verdad es que molaria que saliera, es lo que le falto a la segunda.
Esto tiene que ver con la película pero a la vez no.
Hoy el US National Archives ha puesto esto en Twitter.
Y se ha armado una buena pensando que todo eso ha sido porque alguien había robado La Declaración de Independencia... tanto que han tenido que hacer otro tweet diciendo que están a salvo y no hay de qué preocuparse xDDDDD
Se viene. El guión está casi listo para enviárselo a Nic Cage y los productores esperan que le guste mucho
Joder sii, que ganas de ver este con lo que me gustaron las anteriores. ojalá el tito Nicolás vuelva a las nubes.
Es gracioso leer todas las veces que se resucitó el hilo en 16 años.
Recuerdo la 1 bastante entretenida y la 2 entretenida pero más simple.
Gracias por resubirlo, serán una buena opción para la hora de la siesta en los próximos findes.