a mi me gustó y no me extrañó tanto, porque si lees sus libros, te das cuenta que Stephen king hace lo que le sale del pito. Sin embargo lo que hay en la ultima habitacion de la torre oscura... Me parece una chapuza de final, demasiado corto y un tanto absurdo. Es como si harry potter acabara diciendo que todo era un sueño o que voldemort es el padre de harry, no se si me explico. Se nota que no supo pensar algo lógico para explicar la habitación de Gan y lo solucionó así. La verdad no me esperaba eso de mi escritor favorito.
Conclusión:
-la saga: Una maravilla en cuanto a originalidad, nivel literario, osadía, etc. La filosofía "ka-tet" que va desarrollando me encanta. Los protagonistas tienen un desarrollo e historia complejísima y brillante. Roland es de lo más carismático.
- Lo de incluirse King en el libro: bastante original, bastante bien llevado, bastante bien explicado. Le mete un giro enorme a la saga.
- Sobre el final: una chapuza idiota, yo esperaba muchas respuestas que no se dieron. El libro sobre el pasado de Roland deja a entrever que va a haber más explicaciones sobre, por ejemplo, Rea de Cos o las muertes de Alain y Cutberth, cosa que no ocurre. Vamos, una decepcion