Creo que voy a comentar aquí un poco de TorreOscura en general para no revivir 3 post relacionados con TorreOscura! (Si lo considerais necesario me borrais el post y ya posteo yo en su sitio correcto, sorry)
Se sabe algo de la serie/película? Es que a mí estas cosas me suenan a que lo van dejando y al final no se hace nada.
Sobre los libros voy a dar mi opinión sobre cada uno (sin spoilers ^^):
La Torre Oscura I: La hierba del diablo: El libro que te engancha y te mete en ese fantástico universo, para mí el 2º mejor de todos.
La Torre Oscura II: La invocación: Otro libro al nivel del primero, personajes nuevos con sus problemas.
La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías: Yo aquí empecé a notar un bajoncillo pero no me terminó de disgustar.
La Torre Oscura IV: La bola de cristal: Libro en el que el 80% es del pasado, a veces se hace bastante pesado.
La Torre Oscura V: Lobos del Calla: Libro ultra-lento, pero cuando llega la acción muy bueno. Quizá el que menos me ha gustado de todos.
La Torre Oscura VI: Canción de Susannah: Libro al estilo del V aunque mejora un poquito para mi gusto.
La Torre Oscura VII: La Torre Oscura: Simplemente genial, tenía mucho miedo de cómo iba a cerrar la historia. El cierre es magnífico. Para mí, el mejor libro de los 7 sin duda. Obra de arte
Y ahora sobre los comics, alguno os lo habeis comprado? Sólo ha salido uno, no? Tengo ganas de pillarmelo.
Perdonad el ladrillo y sobre todo si no debería ir aquí :S