OMG Jake .
Vaya hype joder
Pues a mi de momento me huele a truño, y no quiero pecar de antihype, bookfag ni nada de eso. Suelo ser bastante neutral, pero me huele mal.
Vaya puta mierda de elección de vestuario. Si visualmente no va a ser un western mi interes decae muchísimo, por no decir casi todo mi interés xD
Pues a mi me mola a pesar de la elección de un Roland que no se parece ni de lejos a Deschain.
No tengo muchas esperanzas en que alcance mis expectativas pero, en teoría, se dice que podría ser una película basada en lo que ocurriría justo después de terminar el 7 libro...
Acabo de pillar este hilo.
¿Lindelof finalmente ha participado en el guión? Es para borrar el hilo de favoritos directamente y nunca más preocuparme de la existencia de esto...
#254 Ahora tienes al guionista de El código Da Vinci, Batman y Robin y las próximas entregas de Transformers.
Bueno, tiene una buena película, y otra adaptación de libro de ciencia ficción aceptable (dejo que cada uno de imagine cual).
Yo la verdad es que por lo que tengo hype es por la serie-flashback de la HBO. Si es la mitad de buena que los cómics ya será un bombazo.
#257 Ese cómic me hizo más mal que bien, ahora quiero ver esto en pantalla
Y desde luego esta película no tiene pinta ni de que se vaya a parecer xD
#258 Esa es la verdadera Torre Oscura hecha imagenes. Es incluso mejor que lo que escribió el propio King en su dia.
Es que, por lo visto, la película no va ser muy fiel que digamos... hay que ir con la mente abierta y, si es posible, con expectativas bajas xD
Si solo me he leido el primer libro voy jodido con la peli no? Me va a spoilear/destruir el resto de libros?
#267 Si, mayormente. En teoría es una adaptación solo del primer libro, pero se ha visto que van a meter cosas de la serie en general (por no decir que parece una continuación mas que una adaptación).
De todas formas los libros son dificiles de estropear. Los 4 primeros son tan buenos que da igual que veas la peli, te van a encantar. Y el 5º y el 6º son tan malos que lo mismo pero al revés. El final es una chufa asi que a lo mejor hasta la peli lo hace mejor que los libros