Qué pregunta, tiene que ser por fuerza Feeders, o en su defecto, Feeders 2, que es la única que tiene vídeo en Youtube, aunque se vea como LA PUTA MIERDA y no haga justicia a esta obra de arte intemporal:
Y para el que tenga ganas, la mejor review de una película jamás hecha : http://www.somethingawful.com/d/movie-reviews/feeders.php
Y luego como finalistas también:
Hard Rock Zombies: Quién puede ganar a
spoilerHitler Zombie + Eva Braun como mujer lobo + midgets nazis + música ochentera a todo trapo
Mondo Zombie: Un clásico de la mofa. Joder, si hasta el trailer es la puta risa xDDD
-Yo... Vincent...
Santa's Slay: Santa es maloooooo!!
Slime City: Creo que se autoexplica todo. Tenía el increíble pero estúpido título de DESPEDAZATOR en español, lo cual la hacía hiperatractiva, pero acaba siendo bastante mejor gracias a la mofa escondida ("with an obsession for Whores, Bombs & Yonkies"). Take a trip to Slime City!
Y por último este peliculón que pasará a la historia de los subproductos y que por ahora no ha sido superado: Troll 2:
-Canta, puto niño! -Lolololo
¡¡Nilbog!! jeajeajejaeja Nilbog... ains.
spoilertodavía no me creo cuando mea en la comida xddddd
Joder, es tan mala que ni siquiera aparece ningún Troll >_<
De P.D., la película preferida por todos los niños, con horas y horas de diversión splatter: Das Komabrutale Duell!!