La acabo de ver y no me ha parecido nada del otro mundo. Que sí, que muy buen CGI, pero no rescato nada más. Insustancial, un medio gas continuo, planteando ideas interesantes que en ningún momento se aprovechan por culpa de, repito, su insustancialidad. Es de crimen que nos casquen a Shere Khan lavándoles el cerebro a los cachorros y no lo aprovechen NADA. Es demasiado plana y predecible, y detesto totalmente cuando estas producciones argumentalmente simplonas intentan colarnos profundidad con, en este caso, lo del fuego y el discurso de Khan sobre a quién temen los animales (amén de que todo es tan predecible que puedes terminar en tu mente la película antes de que lo haga en la realidad y la habrás acertado al detalle). Y por cierto, un poco cutre que hayan tirado de un Gigantopithecus para subrayar de una forma tan bruta e infantil el poderío de Louie.
No sé, tiene el CGI y poco más. No me ha dicho absolutamente nada, total frialdad.
Por cierto, a ver si me aclaráis la duda: ¿cómo sabía Kaa que Mowgli era el hijo del hombre que quemó a Khan? ¿Se volvió vox populi durante la infancia de Mowgli, o simplemente llegó a sus oídos arbitrariamente o por algún motivo sin explicar (o que se me ha pasado)? (asumo que ésta es la razón, pero bueno).