A todo esto, quién sería el villano más poderoso del universo DC? Darkseid? Brainiac?
#3241 Sin mierdas que ya transcienden lo... yikers
Darkseid de calle, es literalmente un Dios.
Joder en Twitter están los snyderfans tirándose al cuello de cualquiera que diga que la película es mala. Espero que ahora que la han sacado en unos meses esta gente se vaya calmando. Demasiado tóxico ese grupo.
#3242 y quién no es un dios en dc?
Los villanos más poderosos de dc no son personajes regulares, pero que esté en plantilla supongo que darkseid también.
#3243 ¿Calmando? Si acaban de empezar, ahora estan dando la turra con que hagan posible el Snyderverse xDDDDDDD
Vaya jodida pasada de película, ya me jodería ser de los que no la han disfrutado.
Menudo universo nos estaba regalando Zack, ojalá poder verlo.
Otro gallo hubiese cantado si esta versión hubiese llegado a los cines en su día, me ha gustado mucho, al nivel de lo mejor de Marvel, 4 horazas que por mi podían haber sido 10.
Simplemente deberiamos dar las gracias todos a Snyder por esto.
Espectacular tanto todo lo que rodea esta pelicula como la pelicula en si. Todo un regalo para el fan.
#3214 Si los de WB son listos seguirán con el Joker de Joaquin Phoenix. The Batman tiene muy buena pinta también.
Llevo 1 hora y poco de peli, mañana la veré entera, y por ahora me está molando, salvo algunos planos en los que canta un poco el CGI.
#3260 joker es una película stand alone en principio. Además Phoenix no ha firmado una secuela en su vida.
esq la diferencia entre la resolución final de esta peli y la antigua es abismal. La mierda de pelea final y el tema de la familia esa de randoms de la peli de 2017 es jodidamente lamentable. Pufff vaya descaro
Al final me ha dejado muy buen sabor de boca, el único pero que le pongo es la manía de las escenas a
Esto no lo pongo en spoiler porque no creo que haga falta, pero es casting es difícil de superar ya no como actores, sino como el físico que clavan sobre todo a Batman y SM.
¿Nombre de la actriz qué hace de
Es para un trabajo.
Hubo un tiempo que me vi muchas cosas de animación de DC, y hay una serie sobre la Liga de la Justicia que está bastante bien, entre otros aparece
Superman Rojo también está bastante chula