#4082 Ni ellos son capaces de entender lo que pasa con sus películas. La primera de Superman se lanzó después del boom de los superhéroes con Avengers y el Batman de Nolan. Se pensaban que si cualquier superhéroe poco conocido estaba haciendo dinero ellos que tenían al Superheroe con mayúsculas iban a hacer 1000 millones mínimo. Sin embargo hicieron 650 millones con un presupuesto de 225. Recaudando lo mismo que Thor 2 ese año, con 75 millones más de presupuesto.
No está nada mal y cualquier estudio estaría contento, pero para ellos fue una decepción.
Lo mismo con B vs S, que recaudó casi 900 millones. Pero ellos contaban también con que lograse pasar de los 1.000. Y a pesar de que les dejó beneficios la consideraron también un fracaso.
Liga de la Justicia ya ni se menciona, lo que sacaron de beneficios con las dos anteriores lo perdieron con esta. Tal vez incluso más.
Sin embargo sacan WW, Aquaman, Joker y Shazam, con pocas esperanzas de que sean éxitos viendo los presupuestos con los que contaban, y la revientan en taquilla.
Es normal que quieran dejar de lado el universo que trataban de montar y que les estaba reportando pérdidas y centrarse en películas separadas, que los están haciendo de oro.