#3394 Al final aquí todo se resume en dinero y un poco la crítica... pero más el dinero.
JL fue un "fracaso" como tal en taquilla y bastante en crítica, por lo que Warner decidió tomarse su universo de forma distinta, hacer películas standalone sin pretender tampoco crear ningún universo extendido a lo Marvel.
Veasé; Aquaman, Birds of Prey, Shazam, Wonder Woman 1984...
De momento yo diría que les ha ido bien, quizás las que han flojeado más han sido WW 1984 y Birds of Prey, han ido muy flojas de revenue y crítica.
De momento DC y Warner ya tienen todo acordado y planeado para los próximos 4 años.
En cuanto a las mierdas con actores es lo que te he dicho, dinero... Y no ser un puto borracho como lo fue Affleck en su época, de momento se ha recuperado (incluso después de haber roto con mi Anita) sigue estando sano.
Con Cavill pasa un poco igual, es un buen pibe que querrá dinero porque el se presta para todo, coño, tomó un producto tan jodido como The Witcher así que imagina, de hecho creo que es necesario traerlo para darle más potencia a JL 2, este universo necesita YA a una Supergirl... PERO YA!
Como ves, factible todo es, tienen actores SUUUUUUPER potentes.
Este Zack Snyder Justice League por mucho que la gente vaya pidiendo mierdas a Warner no le dice nada, ellos ya sacaron su Justice League y la gente no fue a verla.
Ahora toca simplemente ver que tantos beneficios les da lo que tienen planeado, a partir de ello, decidirán el dinero que querrán invertir para una Justice League 2.
Que sí, que es factible, pero hay que esperar mucho.
Minímo 5 años para que veas una JL2.