'Liga de la Justicia' (2017)

WAYOOOO

#3388

Evidentemente depende de Warner para resucitar esto.

Toca The Batman con Pattinson en 2021/2022

El futuro/pasado (jeje) luego por Flashpoint, que será la siguiente peli de Flash (Ezra Miller), donde entrará cantidad de actores reconocidos para interpretar versiones antiguas de Batman como Affleck, Keaton y quién sabe alguna sorpresa más.

Luego Aquaman 2 de James Wan.

Proyecto Black Adam (The Rock será muy importante para el futuro de DC con el caché que tiene) y Shazam

A partir de aquí pueden pasar muchas cosas, pero si todo sale bien... Lo tendrán todo para montar una de las mejores historias de DC, Injustice... fácilmente te la puedo poner al nivel del arco de las piedras del infinito de Marvel.

De hecho todo lo que has visto hasta la fecha de DC es montado referente a Injustice.

2 respuestas
13malkavians

#3391 También está la Suicide Squad del señor Gunn, que supuestamente sigue ambientada en este "universo", aunque no creo que hagan referencia a nada

1 1 respuesta
WAYOOOO

#3392 Bueno Margot me sigue pareciendo uno de los grandes baluartes para DC, pero como has dicho de momento en las dos últimas películas no han referenciado nada.

Deberían, porque ya te lo explican un poco aquí (buen detalle de Zacky), Harley es super importante para la trama Injustice.

1
kingsora

#3391 no pregunto qué es lo que se viene sino cómo de factible es que llegue a haber una JL 2 con estos personajes y cerrar el arco de Darkseid.

Me cuesta mucho creer que WB vaya a pegar tremenda recogida de cable.

Y hablo de memoria pero creo que Ray Fisher no terminó nada bien con WB y DC. Affleck no iba a interpretar mas a Batman, salvo lo de The Flash (que igualmente está por ver), hace poco salió también algun rumor de que no iban a contar mas con Henry Cavill para Superman...

2 respuestas
Lawgiver

#3394 La recogida de cable pueden meterla facilmente después del revuelo de esta pelicula y con unos cuantos millones de petrodoladres delante

WAYOOOO

#3394 Al final aquí todo se resume en dinero y un poco la crítica... pero más el dinero.

JL fue un "fracaso" como tal en taquilla y bastante en crítica, por lo que Warner decidió tomarse su universo de forma distinta, hacer películas standalone sin pretender tampoco crear ningún universo extendido a lo Marvel.

Veasé; Aquaman, Birds of Prey, Shazam, Wonder Woman 1984...

De momento yo diría que les ha ido bien, quizás las que han flojeado más han sido WW 1984 y Birds of Prey, han ido muy flojas de revenue y crítica.

De momento DC y Warner ya tienen todo acordado y planeado para los próximos 4 años.

En cuanto a las mierdas con actores es lo que te he dicho, dinero... Y no ser un puto borracho como lo fue Affleck en su época, de momento se ha recuperado (incluso después de haber roto con mi Anita) sigue estando sano.
Con Cavill pasa un poco igual, es un buen pibe que querrá dinero porque el se presta para todo, coño, tomó un producto tan jodido como The Witcher así que imagina, de hecho creo que es necesario traerlo para darle más potencia a JL 2, este universo necesita YA a una Supergirl... PERO YA!

Como ves, factible todo es, tienen actores SUUUUUUPER potentes.
Este Zack Snyder Justice League por mucho que la gente vaya pidiendo mierdas a Warner no le dice nada, ellos ya sacaron su Justice League y la gente no fue a verla.

Ahora toca simplemente ver que tantos beneficios les da lo que tienen planeado, a partir de ello, decidirán el dinero que querrán invertir para una Justice League 2.

Que sí, que es factible, pero hay que esperar mucho.
Minímo 5 años para que veas una JL2.

iMcOma

El Snyderverse viene cojo desde Batman VS Superman Las críticas hacia la película pusieron al director en el disparadero. A partir de ese momento tuvo que empezar a hacer cambios. Nunca jamás sabremos la idea original que tuvo Snyder y si realmente era buena o no.

weeheee

Hace un par de años era impensable ver esto y gracias a todo el revuelo que hizo ZS y que fue un cansino mostrando mas y mas. Pues se esta disfrutando de esto ahora.

El problema viene que aunque el estudio de luz verde, aqui ya no depende de ellos solamente. Si no entran terceras personas, y hablo de Battfleck, y el que hizo de Cyborg. Que acabo bastante mal(y con razon). Henry yo creo que estaria encantado de la vida y hasta le alegraria volver a ser Superman.

WAYOOOO

2
M

Pregunta de la escena de Martha

spoiler
1 respuesta
Lawgiver

#3400

spoiler
1
Dante88

Vaya tela, es horrible la pelicula.

No se si voy a poder acabarla.

Hay muchas escenas seguidas inconexas entre ellas. Parece que han metido TODO lo que habian grabado, aunque sea malisimo o innecesario. Un ejemplo es poner a las mujeres cantandole a Aquaman durante tanto rato.

Y los superheroes a parte de que tardan demasiado en salir, cuando lo hacen estan fatal definidos. La primera escena de Diana esta utilizando el mismo poder de Flash de supervelocidad para parar las balas? :/

El exceso de camara lenta llega a ser enfermizo xD

Y encima hay problemas gordos de narracion. Te meten una pelea de amazonas aburridisima y largisima. La historia es un gran cliche, pero encima esta explicada con 0 gracia y personajes genericos que no interesan. Y sin embargo, en otros momentos de la peli racanean con el metraje y te meten un corte que no sabes lo que ha pasado xD

5 3 respuestas
Andre333

Despues de haberla visto en 3 partes solo puedo decir una cosa...

Obra maestra.

Me ha encantado ese toco adulto, el gore y el realismo.

La unica pega el formato de pantalla. Pero bueno, vista en una oled de 55 pulgadas asi que 0 problemas afinal.

Los ultimos 5 min me han dejado con el orto torcido.

Espero que la siguiente dure lo mismo.

1 2 respuestas
BernyMoon

#3403 Que siguiente? xD

2 respuestas
Amazon

teneis nombre de ficherp de la española? en hd spain estan tardando

Czhincksx

Acabo de verla.

spoiler
AeRoS

#3404 Pues no se si la has visto pero se viene segunda parte.

En cuanto a la peli no entiendo en que cojones estaban pensando en 2017 teniendo esta... Es mil veces mejor que la de 2017...

Culebrazo

No sabia que en mv habia directivos de warner dando primicias mundiales :face_with_monocle:

Horribeler

#3402 flash no es el único del equipo con super velocidad.

3
Casimirott

#3403 me dio tilt y te reporte.

1 respuesta
weeheee

#3402

Me estas comparando la rapidez que puede tener WW a la que puede llegar alcanzar Flash? Me dices Superman y aun tiene un pero, aunque este no puede viajar a traves del tiempo.

1
Kaledros

Me sorprendería que WB quisiera seguir adelante con esto, la verdad. Aparte de que del reparto sólo repetirían tres (Fisher, Miller y Affleck están fuera desde hace mucho tiempo), es que en WB saben que esta peli, estrenada en cines, recaudaría menos que la anterior. Dentro de unos días, cuando empiecen a dar cifras, pensad que la ha visto gente como yo, que tengo HBO y cuatro horas que perder, pero ni de coña pago diez euros en un cine para verla. Y que sí, habrán recuperado la inversión seguro porque ha costado 90 kilos, que es la mensualidad de HBO de 9 millones de usuarios y la plataforma tiene 40, así que claro que les ha salido bien la jugada.

¿Que podrían seguir adelante? Claro, torres más altas han caído (este montaje, sin ir más lejos), pero sería complicado y caro para un público menor que en 2017. No tengo claro que les compense, pero ya veremos. Quién sabe, igual hacen pelis directas para plataforma y pasan del cine.

1 respuesta
khalaegon

#3412 ??? No he leído bien o estaré confundido con lo que has dicho, pero Ezra Miller tiene su película para el año que viene xD

1 respuesta
Kaledros

#3413 Hostia, pues convencido de que no iba a interpretarlo él... nada, no he dicho nada.

1
Zuzu

Vista. Me ha encantado, iba con miedo porque las películas de más de dos horas ya se me hacen largas pero esta no se me hecho pesada. Increible el cambio respecto a la de 2017, incluso las mismas escenas tienen un impacto diferente en este corte. En esta versión el desarrollo de los personajes, la música y la batalla final son tremendas.

Una pasada que al final se haya obedecido a los fans y les hayan dado lo que querían. Ahora a la espera que de ver rumbo y decisiones se toman desde aquí pero para mí este es el camino que Warner tendría que seguir.

choper

Hostia 4 horitas.... hoy empezaré pero admito que me da una pereza horrible y no sé si va a merecer la pena, a ver si la termino para el miércoles xd.

Con que me quite el mal sabor del corte de cine me vale.

Majravilla

No he visto escena que sobre más en una película que el sueño distópico al final

3 respuestas
Netzach

#3417 Pues es necesaria para que sepamos que no ha cambiado nada con respecto al futuro que Batman, Cyborg y Lex Luthor ven, bueno y para redimir al personaje que sale...

1
polomer

Cuatro horas de exceso de cámara lenta, guión y personajes cliché, escenas póster, silencios eternos y miradas a la nada. Recargante en muchos aspectos, con escenas larguísimas que no aportan narratividad. Un villano a lo orco del Hobbit y unos agujeros de guión enormes.

La película más pretenciosa que he visto en años.

Ah, y que no falte el "poder del amor" y las escalas de poderes. Lo mejor ver a fatman dando pena.

2
sk_sk4t3r

Bastante mejor que la anterior, son 4 horas que no se hacen para nada pesadas. Steppenwolf, Cyborg y Flash son de lejos los más beneficiados en la película, pegan un subidón considerable. Por fin da la sensación que hay un enemigo temible de verdad.

La mayor putada es que esto salvo cambio muy muy radical se va a quedar en esto. Snyder ha sentado las bases para unas secuelas tremendas pero Warner está claro que quiere ir por otro camino.

Que a menos de un mes para que salga esta película y con todo el mundo hablando de ella, lo que hace Warner es anunciar el reboot de Superman con J.J. Abrams detrás. Es una clara declaración de intenciones de por dónde van a ir las cosas.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm