Menuda ereccion mas tonta.
Pues debo de ser el único al que le ha parecido mediocre, lol
Supongo que será la música que no me acaba de encajar.
Que ganas mas tontas de follarme a Wonderwoman.
El trailer me mola, pero cuando han metido la canción...me da miedo que hagan como en Escuadrón Suicida y pongan todo el rato canciones de Rock para hacerse los guays.
El asco que le cogí a Lois Lane no es ni normal...solo sale un segundo y ya me da miedo que se pueda cargar la puta peli xD
Por todo los demás, no me dejo llevar porque no me fío de Zack Snyder y mucho menos de un trailer, pero puede estar entretenida.
PD: me preocupa que les de por meter chistes constantes como en Marvel.
Yo me uno a los que no le ha gustado absolutamente NADA... visualmente me echa para atrás. Excesivamente oscuro y me recuerda demasiado la mala experiencia de BvS.
Espero leeros y comérmelo y acabar en el cine... pero me ha parecido muy feo todo.
#857 DC no es que se caracterice por arcoiris de colores. Visualmente te puede gustar más o menos, pero lo que se ha podido ver de CGI no desentona en absoluto y esta bastante mimado, sino ve como esta hecho Cyborg.
#859 warner bros's DC EU*
DC no es color pastel como marvel comics, pero jamas veras mucha oscuridad en tomos que no tengan a la batfamily ni a GA cerca:
#859 no lo dirás por superman o flash! Bueno, en el cine ya se nota, pero me da pereza pues a mí me sobrecarga más así. No critico que la calidad no sea buena, pero no me gusta. El cyborg está brutal, innegable
Visualmente mola mucho. En la linea de MoS y BvS. Asi que ninguna sorpresa, habra que ver el argumento que es donde flaquea esta gente.
No digo que tengan que sacarlo de la peli ni mucho menos, pero incluir en el trailer contenido prácticamente idéntico al que ya sacó el otro grupo de super-héroes en su momento está feo.