Me bajo del barco, quiero que triunfe, pero a la vez quiero que fracase para hundir la carrera de Whedon y no vuelva a dirigir en su puta vida.
#1353 yo creo que tienes que firmar una mierda de "despues de ver la peli tienes que poner este mensaje en twitter" coño que es que lo he visto hasta con las ghostbuster de mujeres esta XD
#1355 Si es hater de MoS y BvS para mi no son buenas noticias... marvel style incoming
No llego a entender como una compañía tan grande como Warner, puede ser tan nefasta llevando sus proyectos. Con miles de cambios sin sentido alguno.
Hace 20 años quizás no pasaba nada porque prácticamente ni podías enterarte del proceso de rodaje. Pero hoy en día con las redes sociales, solo hacen más que constatar lo putamente ineptos que son.
#1366 Es al revés realmente, siempre ha sido así el proceso de hacer una película (hay mogollón de clásicos de los de "me daban el guión esa misma mañana") pero nos enteramos ahora xD
Lo que no quita que lo de Warner es para hacérselo mirar.
Si introducen a los 3 personajes que faltan por introducir es decir Flash, Aquaman y Ciborg creo que es necesario también introducir personajes de su entorno que forman parte importante de sus vidas.
Silas Stone,Mera y Henry Allen salen en el trailer con lo cual su momento en pantalla tendrán no entiendo por que eliminar a Iris tampoco es necesario perder mucho tiempo con ella.
#1368 A eso me refiero, que antes no nos enterábamos pero ahora vemos la mierda de producción que llevan.
Lo de que Henry Cavill confirmara por Instagram que
fué un bulo? No he seguido mucho el tema la verdad...
No han soltado mucha prenda del tema creo, pero si nos remitimos a ese famoso cómic de los 90...