Yo ya...
Madre mía, qué hype! Un mes ya, no sé si podré aguantar...
Además me encanta que haya salido Superman pero sin salir realmente... XD
Me niego a ver el trailer, solo una pregunta para el que lo haya visto... se puede afirmar que se han wheenoado el film? Hay chascarrillos? se mantiene la oscuridad Snardyana?
#1445 El peso cómico parece que lo lleve Flash por lo demás parece que las coñas serian mas por la interacción de los personajes.
#1445 Hay chascarrillos, y a mi me da la sensación de que es menos cargante que sus predecesoras.
Eso sí, el argumento parece evidente. Grupo de supers que se reunen para frenar invasión extraterrestre (¿De que me suena Mr Whedon?)
#1445 hay cosas más claras (aquaman en el agua, lo cual se agradece) pero no tiene pinta, eso si, hay un par de chascarrillos pero no es muy exagerado y me parece que están bien metidos
Me gusta mucho lo que veo salvo el final del trailer que parece todo muy del rollo BvS y eso no me gustó una mierda
#1448 Es que si vienen villanos "cósmicos/extraterrestres" es lo que hay hahahaha y bueno mas de sonarte de Whedon Zack ya la quería así.
Tráiler visto. Buenas sensaciones, excepto el doblaje de Aquaman y la supuesta batalla final.
Me he quedado con
#1456 eso de que no canta xd, yo he visto un par de cosillas que si fuera la peli del estudio opuesto estariais poniendo patas arriba jajaja pero bueno, buen trailer, con ganas de verla
#1458 Min 02:03
xddd me acabo de joder la peli entera como se vea así cuando vaya a verla en cine xd. Os juro que si veo mierdas así me da algo.
Dios mio el CGI.... le tengo muchas ganas a la pelicula pero se ven horribles esas escenas en el trailer.
Motivacion la justa. Pero iremos al cine a verla.
No he visto nada que no se haya hecho antes.
La gama de colores me chirria bastante.