#1529 No te gusta lo filtrado? cambiarías algo? A mi no me desagrada.
A mí también me asusta un poco Whedon pero macho, una cosa es dudar y otra ser un fanboy loco. Esperad a ver la puta película.
Ahora todo lo malo o que no guste de la película será culpa de Whedon. Es gracioso ver como algunos retorcéis la realidad para que se ajuste a vuestra opinión.
#1537 Desde hace mas de seis meses (que sepamos) es el director y guionista de la película.
A quién le vamos a echar la culpa ?
#1538 El director que aparece acreditado es Snyder. Yo diría que la película tiene más de él que de Whedon.
#1539 Snyder lleva muchos meses sin el control de la película y si no está acreditado Mehdon es por las reglas de la DGA
Menuda mierda, 121 minutos.
Si quitamos 10/15 minutos d creditos, se nos queda la pelicula en 110/105 minutos.
#1545 Básicamente si no ruedas la película de nuevo no vas a conseguir un crédito como director a no ser que formes parte de una pareja de directores reconocida por la DGA como los Russos o los Coen.
¿Os habéis parado a pensar que todos los "chistecitos" que va a tener la película no van a ser necesariamente de Whedon? Estáis arrojando la película por el barranco porque se presupone divertida, ligera (?) y precisamente esa era la idea cuando seguía Snyder al frente. De hecho, no me extrañaría nada si muchas de las coñas son made in Snyder y Whedon le ha metido luego puntos dramáticos.
#1528 lo ha resumido bastante bien. La película va a tener cosas de Whedon y va a tener cosas de Snyder pero aquí cada cual ya se está montando sus propias películas en la cabeza y dando por hecho que todo lo malo va a ser solo responsabilidad de uno.
Con todos los problemas que ha sufrido, con ser algo que cumpla para una tarde va sobrada y a otra cosa. Es una película de Batman, WW... contra unos masillas del espacio; no va a ser el Santo Grial del cine de superhéroes.
Por favor, más Wonder Woman by Gal Gadot, no. No he visto peor actriz en milenios. Pffffffffffffffffffffffff.
#1551 Claro, es mucho mejor la Jolie, Megan Fox o muchas petardas de las que pululan por ahí, donde va a parar
#1552 ¿He hablado de Jolie, Megan Fox u otras petardas? ¿Ese es el nivel?
Gal Gadot da asco como Wonder Woman. En Batman vs Superman... todavía. ¿Pero en Wonder Woman? Ni sus poses, ni su tono de voz ni absolutamente nada de nada. Me daba tanta grima que tuve que dejarla a medias.
#1553 Peor actriz en milenios. Tus palabras. Implícitamente estás comparándola con todas las demas
#1555 ¿Y todas las demás son Megan Fox? ¿O Jolie? Sí, tú huye hacia adelante. Megan Fox hace de florero, no de personaje principal. Y sí, como actriz deja mucho que desear... pero es que eso ya lo esperas porque su papel es de florero. Jolie, en películas como SALT en la que está como protagonista, es eones mejor que Gal Gadot.
Y claro que comparo, pero no buscaba ejemplos específicos. Gal Gadot da asco en ese papel, que le queda claramente grande. 0 inmersión en el personaje. 0 gracia.
#1556 Eso a mi no me afecta, pues no veo nada en español.
#1557 ¿Con qué WW la estás comparando? ¿Cuando hablas de 0 inmersión en el personaje te refieres al perfil de la Diana de Pérez, la de Azzarello, la de Rucka...?