'Liga de la Justicia' (2017)

choper

#1679 Yo no he leído nada respecto a una posible v.e. física. Pero me parece tan de cajón, sobre todo ahora que han recordato a propósito la versión de cine..

Tendría claro a qué apostar vaya xD

1 respuesta
HeXaN

Pobre Whedon que se va a comer toda la mierda cuando probablemente la película fuese lamentable ya desde el inicio.

4 1 respuesta
JaquelineA

Una secuela se programó para ser lanzada el 14 de junio de 2019, pero desde entonces se ha retrasado para acomodar el lanzamiento de la película en solitario de Batman. En marzo de 2017, el productor Charles Roven anunció que Zack Snyder volverá como director. En octubre de 2017 J. K. Simmons declaro qué ya se esta trabajando en el guion de la pelicula.

alfa036
#1651choper:

Habéis comentado ya que van a cortar a propósito la duración de la peli en cine a 120 minutos y por lo tanto han dejado mucho metraje para la edición física ?

#1655choper:

El tema es que al parecer ya han confirmado una edición premium/extendida en formato físico.

#1657choper:

#1656 La noticia creo que salió ayer, yo me he enterado por un canal de un "cinéfilo". Busca por ahí a ver si confirmamos.

#1681choper:

#1679 Yo no he leído nada respecto a una posible v.e. física. Pero me parece tan de cajón, sobre todo ahora que han recordato a propósito la versión de cine..

pero quieres dejar de contradecirte, desde el primer momento que no has querido poner link de la fuente hasta ahora que dices que no has leido nada cuando hace 6 post estabas diciendo lo contrario

no entiendo nada :psyduck:

1 3 respuestas
HeXaN

#1684 Es Choper, ya le irás cogiendo el truco xD

5
darkblade60

#1682 EL whedon ese es retrasado

1
tute07011988

#1684 lo mejor es ignorarle, por tu salud. Cada 5 minutos cambia de opinión y modifica la realidad para acomodarla a esta, no pierdas el tiempo.

choper

#1684 Pero si he puesto el link donde se dice que Warner ha hecho el corte de cine más corto. >> #1665

Lo de la versión física extendida es un razonamiento obvio que simplemente es sumar 1+1. Qué me está contando usted..

Porque si han quitado metraje del cine, es porque el corte de cine iba a ser más largo hasta que Warner ha dicho "no"..; pues esto se traduce siplemente en que Warner quiere una peli más corta porque eso significa más sesiones de cine para la película (por ejemplo), porque los metrajes largos en cine no suelen funcionar para el público generalista, etc. Y es por estoque yo particularmente no soy tan ingenuo de creer que no va a haber una edición extendida en formato físico teniendo en cuenta que a BvS le pasó 3/4 de lo mismo.

Si queréis creer que no va a haber v.e. de la peli a mí me da igual, pero el corte de metraje es una realidad y es debido exclusivamente a una decisión empresarial, no de directores ni guionistas.

Pjroll

Las risas van a ser gordas como no haya edición extendida. Algunos hacéis el ridículo con tal de echar mierda por que sí.

1 respuesta
choper

#1689 Pues a mí me da absolutamente igual mientras el corte de cine no de pena como en BvS.

,,Algnos os creéis que por dar nuestra opinión sobre una película o hablar sobre posibles circunstancias nos influye una mierda en nuestra vida xD

Que por cierto sólo a un fanboy le puede parecer que hablar sobre circunstancias de esta o cualquier otra película es echar mierda. Porque como comprederás (como comprenderéis) a mí como cinéfilo y "usuario" de este arte me interesa que esta peli como todas las que veo sean buenas, porque significa mi disfrute. Que no sé ni porqué recalco esto que es jodidamente obvio, pero al parecer todo lo que tenga que ver con DC está lleno de fanboys recalcitrantes a los que no se les pueden levantar las vergüenzas de "sus" películas. Vease lo que sucedió con el ridículo corte de cine de BvS y su correspondiente thread en este foro, lleno de fanboys defendiendo lo indefendible.

Uno ya tiene una edad para conversaciones infantiloides compis, si os molesta que hayan recortado metraje y que por lo tanto se abra una posibilidad bastante probable de v.e. física le escribís un mail a Warner y le contáis vuestras penas. Yo estoy aquí para hablar de la película cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca.

Para empezar ya tenéis confirmado un corte de metraje por decisión de la propia Warner. Algo que bueno no es, como ya he explicado.

1
benjajim

El embargo de criticas es de un dia, 16 horas y 10 minutos antes del estreno ...

:psyduck:

1 respuesta
Jetxot

#1691
Joder pintan bastos.

En todo caso si esta peli no recauda 1000 milloncetes sera otro pseudo fiasco de Warner.

Kairoon

Una pregunta ignorante:
Al principio no dijeron que Justice League iban a ser dos partes? Supongo que eso se descartaría y solo han rodado la primera peli no?

1 respuesta
Pjroll

Pero si has sido tú el que ha venido con el temita de si tiene edición extendida a partir de un rumor y de un canal de youtube. Qué me estás contando ahora de fanboy. Estás defendiendo una idea que de momento no es más que un rumor. Y si hay edición extendida y es igual que la de BvS yo firmo. Me he visto esta más de 10 veces y en cada visionado me gusta más. Si a ti no pues es tu problema. No hay que tapar vergüenzas en ninguna parte.

1 respuesta
na10ta

#1693 Esa idea se desecho y hicieron solo una. La segunda si la hacen dependería del éxito de esta.

1 respuesta
Kylar

#1695 Muy, muy mal le tiene que ir en taquilla para que no hagan una secuela. Si tienen planeadas películas individuales de personajes como Flash o Aquaman es porque quieren continuar el universo, y la unión de todos estos personajes debería tener el pico de recaudación (con posibles excepciones de personajes más populares).

2 respuestas
na10ta

#1696 No si mal no les ira pero frenaron un poco el tema de la Liga y como tu dices pusieron en marcha las individuales.

13malkavians

Nada de hype con esta película y eso que me encanta DC, habrá que verla en cine para disfrutarla bien, pero no me llama demasiado. Eso sí, pensar en Flashpoint me produce una sensación en la entrepierna que no siento desde hace años

1 respuesta
choper
#1694Pjroll:

Pero si has sido tú el que ha venido con el temita de si tiene edición extendida a partir de un rumor y de un canal de youtube.

¿ Y ?, es una deducción más que plausible. Si no te gusta es tu problema.

#1694Pjroll:

Qué me estás contando ahora de fanboy

Pues lo que te he comentado arriba. Ni más ni menos.

#1694Pjroll:

Estás defendiendo una idea que de momento no es más que un rumor.

Yo no he "defendido" nada de nada, aprende a contextualizar lo que lees antes de replicar un escrito qu eno entiendes.

#1694Pjroll:

edición extendida.. de BvS.. Si a ti no pues es tu problema.

¿ Dónde he dicho yo que la versión física de BvS no me guste ? (otro problema de lectura), de hecho me encanta y es por eso la crítica que le hice en su día al horendo corte de cine que hicieron.

#1694Pjroll:

No hay que tapar vergüenzas en ninguna parte.

Pues eso es lo que he dicho.

.. Sin acritud te digo que tienes un ligero problema de comprensión lectora y tintes de fanboy. Y si no es así simplemente relee lo que he escrito porque como digo no sabes contextualzar lo que lees y le echas visceralidad donde no viene a cuento.

¿ Ahora quieres hablar sobre algo de la peli ?

#1698 Es una de las películas que mas espero en cine. Se la pueden sacar muy basto.

Respecto a esta peli yo sí tengo algo de hype debido a la maravilla que me pareció Wonder Woman, aunque no es lo mismo en cuanto a dirección y guión pero puede que sea algo como para confiar en DC después de tanto faileo anterior.

1 respuesta
Pjroll

#1699 Yo problema de comprensión lectora xDD Vale amigo, para ti la razón porque no se puede ir de otra forma contigo. Hablemos de la peli. Paso de seguir esta estúpida conversación.

3
Donato

#1696 La pelicula de Flash será "Flashpoint" que sera una secuela de ésta. Si no triunfa JL no hay FlashPoint.

SupermaN_CK

Al hilo de lo que comentáis.

Las películas de DC se alejarán de la idea de un mismo universo y rumor apunta a “reinicio” en 2018

https://blogdesuperheroes.es/cine-las-peliculas-dc-se-alejaran-la-idea-universo-rumor-apunta-reinicio-2018

1 respuesta
Culebrazo

#1702 tiene que ser flashpoint como dice la noticia, si no mal asunto :/

na10ta

En Flashpoint igual les da por rejuvenecer a Batman después de hacer esta película, como consecuencia de esta y cambiar ciertas cosas para aligerarlas y a correr.

1 respuesta
Culebrazo

#1704 rejuvenecer???? XDDDD

flashpoint de animacion
1 respuesta
na10ta

#1705

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#1706

relajate, y aprende a usar el comando spoiler que no creo que este de mas

si no he mencionado lo del joker es porque no me parecia relevante, y por si acaso no spoilearte

viendo del palo que vas, supongo que eres de los "nosdradamus" que iban adivinando todo lo que iba a pasar en la ultima de juego de tronos

1 respuesta
weah_dany

No hay nada confirmado pero bastantes rumores apuntan a que mañana se levantaría el embargo de las reacciones en las redes sociales, que no el de las críticas.

1 respuesta
benjajim

#1708

2
na10ta

#1707 Relajado estoy y no voy de ningún palo y mira siento decepcionarte pero no no soy de los "nostradamus" así que... muy chulo eso de poner la imágenes.