La BSO de Danny Elfman es un poco refrito, pero si me traes feels y épica dame refrito y dime tonto.
Es que el señor Elfman esta muy de capa caida.
A mi no me entusiasma desde Oz (2013), o MIB3 (2012). Imaginate.
Y joder, sera que no hay compositores buenos o al menos sin las ideas agotadas.
#1777Jetxot:Y joder, sera que no hay compositores buenos o al menos sin las ideas agotadas.
Dije atrás que Whedon se cargó a JunkieXL...
Serán muy amiguitos el elfo y el Whedon e ya.
Tengo una duda muy grande/asombrado estoy si es que sucede:
Me parece ridículo que quiten tanto metraje, ridículo.
#1780 Sí pero tengo la duda porque en el mensaje de benja ponía que se habían cargado esa acción. Bueno esperemos que ni de coña hayan tocado tanto, que al fin y al cabo son rumores y dudo que hayan cortado tantísimas cosas. O sí lo han hecho, a saber cómo de largo era lo que quería sacar Snyder..
Bueno pues toca revisionado de MoS y BvS antes del d-day.
Esto creo qu eya lo comenté en su hilo cuando se estrenó; no sé qué tiene la gente contra MoS cuando es una película cojonuda sobre Superman y de acción/aventuras en general... Sigo sin entenderlo.
Entiendo que todas estas escenas pasan a la versión Blue-ray especial o algo así? Porque si van a estrenar una pelicula, y ya nos han quitado tanto metraje mostrado, no se muy bien que pensar
#1789arthas_23:pasan a la versión Blue-ray especial o algo así?
Mientras sea montaje de Snyder...
El tema es que le habrán quitado al hombre como 30 minutos de metraje tranquilamente y a saber si vamos a ver "la película completa" algún día. Porque el montaje que fuese a hacer Whedon-Warner para una posible edición física extendida.. me la pela.
C. Roven, uno de los productores de Justice League ha dicho que Joss Whedon rodó un 15 o 20% de lo que veremos en la película.
https://www.washingtontimes.com/news/2017/nov/13/in-justice-league-dc-looks-beyond-batman-and-super/
#1794 Menudo criterio. BvS estuvo muy por encima de lo q dijo el tomate de los cojones y la crítica marvelita.
Votación en base a la producción de mierda. Estoy seguro de que la nota sería diferente si el populacho no supiera todo lo que ha sufrido la película.
La veré y la disfrutaré. Espero.
Que si no es tan buena como WW, comparándola con Avengers diciendo q la historia de extraterrestres está trillada, que si problemas de producción... Blablabla, menudas críticas de mierda la mayoría como era de esperar xDDD
Lo de que no mantiene la coherencia el Superman nuevo con el de otras pelis ha sido muy lol xDD