Salgo bastante satisfecho, se nota que es una película más ligera que MOS o BvS pero me gusta que de momento siga su camino, se me ha hecho bastante corta pero tiene buenos momentos de acción y sobretodo de interacción entre los superhéroes dejando con las ganas de ver más. El guión muy sencillito, lo que nos lleva a un villano estándar, con nada de trasfondo pero no es de los peores villanos vistos hasta la fecha ni de broma.
En mi opinión ha perdido algo del "alma" que tenían sus predecesoras, para mí sería un punto intermedio entre BvS y WW. En cuanto a las bromas, hay unas cuantas pero por suerte no te sacan de la película ni son infantiles, menos mal. El CGI pensaba que iba a ser peor, es malo en
spoilerla batalla final (mención especial para la persecución de los civiles) y en escenas de Superman, queda raro.
con Cyborg está más pulido que en el tráiler.
Lo mejor, Flash y Aquaman, Batman sigue en su línea (buena) y WW a mí personalmente me cansa un poco pero está bien.
spoilerLa pelea Superman vs todos, fantástica
spoilerMe ha faltado ver más a Amber Heard (me encanta) es un visto y no visto.
Las escenas post-créditos muy buenas
spoilerme encanta el juego que puede dar la relación Flash/Superman.
Lo peor sería que me ha parecido que no tiene una gran historia ni grandes momentos, el villano muy normal/malo y sin lugar a dudas la OST, que no provoca nada, ni es épica ni nada, refrito malo.
Para mí la cosa quedaría BvS > MoS > JL >> WW >>>>>>> SS.