El primer avance del thriller “Locke” dirigido por Steven Knight, guionista de “Promesas del Este”, y protagonizada por Tom Hardy donde interpreta a un hombre de éxito que recibe una misteriosa llamada que le obligará a tener que luchar por su vida, narrado en tiempo real, al estilo de la serie “24”.
'Locke', con Tom Hardy (2013)
Que raro se me hace ver a Tom Hardy con pelo, a ver si sacan un trailer con más chicha para ver más el estilo de la película.
Tom Hardy se ha convertido en uno de los actores más polifacéticos, desde mi punto de vista. No se encasilla, no se casa con ningún estilo/personaje.
Veremos a ver que tal. ^^
#10 18 de abril en UK... En España todavía no hay fecha, ni distribuidora.
A ver si se animan porque las críticas la ponen por las nubes.
Tengo MUCHAS ganas de ver esta película. En este enlace tenéis un featurette con algunas imágenes de la película y también del rodaje y demás:
http://www.hollywoodreporter.com/race/locke-star-tom-hardy-makes-699110
Aviso de ya esta disponible para descargar en buena calidad.
PD: ¿Cual es la película que protagoniza Tom Hardy junto con James Gandolfini?, una que esta todavía por estrenar.
#20 Yo tambien me la apunto.
#19 "The Drop":
http://www.mediavida.com/foro/cine/the-drop-tom-hardy-james-gandolfini-2014-507459
Que la tengo bien apuntada ya que el trabajo del director me encanta.
Muy bonita visualmente y con muy buen ritmo, no se te hace pesada ni repetitiva en ningún momento, lo cual tiene mucho merito para ser 1 hora y 25 minutos en un coche. Gran Tom Hardy. Le pondría un 7.5 o 7.
Locke, la estoy viendo ahora mismo y no tengo muchas ganas de terminarla, sinceramente.
Como no mejore muchisimo le doy un 1 entre 10, por Tom Hardy.
Pego mi comentario del hilo que película has vito y añado que de momento me parece el mayor coñazo que he tenido la desgracia de ver este año. #22 ¿mejor dejo de verla, no?
#23 Si no te gusta el principio es todo igual, con ma so menos carga emocional y conflictos.
Hablando de cimientos, el final de la pelicula es como si soplara una brisa y todo se me hubiera derrumbado.
Como no entendía el final he buscado una explicación y es bonita, pero yo no llegué ni de cerca a tales conclusiones al verla, ya sea culpa mía o del director.