#89 si realmente a mi me encanta que las peliculas te vayan dejando pistas, revelando parte poco a poco, poniendo situaciones y que puedas conectar el puzzle por ti mismo. Pero en este caso
spoileres una película sobre un "asesino" que mata a las familias en dia del 14 cumpleaños de las hijas y en la primera media hora de película ya te sale la hija del policía invitando a la prota a su cumpleaños... no se algo mas sutil, luego estas toda la película que ya sabes cual va a ser la escena final. No se hace tan natural como en Seven donde te presentan a la mujer del policía... invitan al personaje de Morgan Freeman y todo fluye mas natural para que la revelación final tenga mas peso.
Aqui es demasiado chapucero para mi gusto, además de la escena donde explicán que
spoilerla madre era la ayudante. Creo que llevada de otra manera habrîa tenido mas peso sinceramente. Creo que la película no trata a la audiencia como si fuesemos lo suficientemente adultos.
De nuevo, veo mucho cine y a lo mejor sobre analizo o espero mas de las películas. Solo digo que para el hype que había montado, le veo bastante las costuras a esta peli.
#90 podría ser también... igual le doy otra oportunidad de aqui a un tiempo.