La he visto hoy sin haber leído nada de su sinopsis ni visto el trailer. Y qué gran sorpresa me he llevado. Me ha encantado.
Yo la acabo de ver también desde cero y no sé si es que se han quedado sin rollo de película o algo o que no tenían dinero para más, pero da la sensación de que la escena más interesante de la película es la que se han dejado sin hacer, y más viendo que sólo duró 90 minutos
Acabo de verla y me ha parecido brutal. Me llamo la atención al ver el trailer de la segunda parte y dije: tengo que ver más dos!
El único fallo que le veo es que no explican nada de como llegaron a la tierra (porque son aliens no?). Al hacerlo se ahorran demostrar de un modo coherente como es que esos bichos se impusieron a todo un planeta armado. Se me hace raro pensar que solo un ejército de esos bichos sean capaces de someter a un planeta. Sin que nos de tiempo a encontrar su debilidad. Además, es evidente que son matables con armas humanas, por lo que es más raro aún que el ejército no pudiera con ellos.