Pues la decepción de Neymar ya te la he justificado, además a mi novia no le gusta, te lo digo yo que he estudiado cine.
Me gustó mucho la película, pero se me hizo larga en algún momento. Si hubieran quitado minutos de alguna persecución habría quedado perfecta.
No se que hace Valdemar que no esta baneado ya, en cada opinion de pelicula que es diferente a la suya falta al respeto.
#1076 Bien dicho, yo creo que un guión es sobre todo estructura y en el caso de Mad Max el guión técnico ese ha sido más bien un storyboard.
No se que hace Valdemar que no esta baneado ya, en cada opinion que es diferente a la suya falta al respeto.
Arreglado.
yo desde que la vi, me la pongo de fondo para pillar el sueño a la hora de la siesta en lugar de la vuelta ciclista
Si hoy es un lovely day porque parece estar en calidad decente (WEB-DL HD) para bajar se dice y no pasa nada.
#1096 Si así fuera, haría como que me la bajo y ya si eso me pondría a verla de pasada pero contra mi voluntad.
#1096 viene de puta madre para dormir. Yo cuando no puedo dormir me pongo mad max de fondo y en nada durmiendo de nuevo
#1098 "Return my treasures to me, and I myself will carry you through the gates of Valhalla. You shall ride eternal. Shiny, and chrome."
Tengo una duda: ¿todo este rollo del Sed testigos, reluciente y cromado y demás ya salía en las anteriores películas?
Es que estoy viendo referencias a esta película por todas partes y no sé si es todo inventado por los nuevos guionistas o ya venía de antes.
#1109 Como no empieces a poner los nombres de los mods... me quedaré dormido viendo Mad Max otra vez.