Si me dicen que es la película de Carmageddon me lo creo XD
Brutal el trailer.
No termino de entender la gente que "No espera gran cosa" o incluso que el trailer no les convence. No lo entiendo,xD
Joer, habia leido hace tiempo que la estaban haciendo y desde ese dia no volvi a saber de ella, ahora veo el trailer y estoy deseoso de verla.
JO-DER.
Hacía mucho tiempo que un tráiler no me la ponía tan dura.
Como sea la mitad de buena que el tráiler, será un festival de corridas en el cine.
todavia si ponen la 2 voy a verla, pero la uno... MEH
esto al final es reboot? continuacion? what if?? no comprendo nada
Como ya dije antes, si quieren mi entrada exijo una R como un castillo de grande y sobre este tema siguen callados como putas.
Cualquier calificación de edades inferior a eso provocará la ira de Humungus:
#198 Tiene pinta de que acabará con un PG-13, pero hoy día con esa calificación se pueden colar niveles de violencia que deberían ser de R. Yo me conformo con que Miller no haya perdido la intensidad de antaño; el tráiler da buenas vibraciones en cuanto a montaje loco.
#199 ¿Y por qué no son más listos y estrenan dos montajes simultáneos?
Para la mayoría de salas pues ale un PG-13 y que con su pan se lo coman, pero para la minoría selecta que nos ofrezcan el montaje R (como le sale de los cojones al director) en pantalla grande, por eso pagaría más y no por la mierda del 3D.
Lo mismo que se hace en España cuando vas al multicines a verla doblada o bien te vas a tu cine de confianza a disfrutarla en VOSE.
Creo que no les costaría tanto, y estoy más que convencido de que se sorprenderían con los resultados de lo que la peña prefiere... Vaya yo lanzo la idea a ver si alguien de Hollywood nos lee y toma nota.
O sea violencia descafeinada a tope. Pues nada, otro chasco; recuerdo alguna escena que aún pone los pelos de punta, ni pensar lo que significó en su momento.
#193 La uno es una película que no ha visto ni dios y en si tiene mucha más chicha e historia que las otras, de hecho la 2 es bastante sosa a nivel de historia y tal.
Recuerdo que se me dio por verlas hace tiempo y flipé con la primera. Había visto la 2 y la 3 y la verdad es que no me esperaba esa primera película con un tono completamente distinto y con mucha más trama. Es una película hecha con dos duros y tres pesetas, cutronga y todo eso pero la verdad es que me sorprendió.
Quiero verla ya !!!!!!!
Como que no la ha visto ni dios? el interceptor dura tres minutos jajajajajaja con lo guapo que está.
2>>>1 y la 3 no entra directamente, a mi me gusto pero es "rara" xD y hay una parte que se hace cansina
#202 Todo depende de con que generacion hables de Mad Max 1.
Los que devoramos VHS y vivimos el apogeo de la cultura del videoclub, esa peli/cinta de Mad Max acabo mas quemada que la moto de cualquiera de las Viudas Negras.
Viudas Negras
La Gran Pelea y Duro de Pelar, con Cleant Eastwood buen cine de vhs tambien de la epoca de Mad Max.
Mad Max 1 y 2 son muy buenas por cuatro perras. Luego llego la 3 con mas presupuesto y aunque tiene momentos no es la misma esencia que las anteriores.
La primera de Mad Max aun tiene escenas grabadas a fuego en mi cerebro.
Personalmente es la que más me gustó de las tres pero eso, que no se mucho a la 2 y la 3.
Está claro que depende de la generación pero por norma general creo que las famosas son la 2 y la 3 que son las que tienen la estética de Mad Max que todo el mundo recuerda.
#208 Es que en la 1 el mundo aun no se ha ido a la "mierda" totalmente. Bueno por lo menos en el principio de la pelicula.
En la 2 ya es el salvese quien pueda y estan viviendo en el pleno apocalipsis.
Para mi 1 y 2 es como si fuesen una unica peli en su conjunto.
#209 Si si, si la he visto xD. Tengo unos padres muy cinéfilos y bastante jóvenes (48) por lo que estas sagas los pillaron de pleno.
La uno trata sobre la vida, trabajo y familia de Max y por lo tanto tiene otro tono. El final de la uno y la dos representan a Max pasando a modo Mad Max debido a los eventos de la primera película.
A ver lo que sale de esta pero dudo bastante que mantenga la brutalidad de las originales.