holly fuck
Yo solo he visto el primer tráiler y no voy a ver nada más; confío plenamente en Miller, me da buenas vibraciones esta película.
#215 Pues tienes razón, es según Rotten Tomatoes pero la MPAA aun no ha dicho nada oficialmente asi que es un bulo por ahora.
Ahora sí, de verdad. Acaba de salir el informe de la la MPAA de esta semana y...
Mad Max: Fury Road - Rated R for intense sequences of violence throughout, and for disturbing images.
Me quito el sombrero ante George Miller; Mad Max volverá a lo grande.
#217 De putisima madre, ahora solo tengo que verme toda la saga antes de que la estrenen :palm:
#218 Con verte las dos primeras es suficiente xD
Dos semanas antes de que llegue esta reestrenan la primera, igual que han hecho con Blade Runner, así que aprovecha.
Una buena R, es justo lo que pedía esta película a gritos.
Ya me siento más animado con el proyecto.
#219 de la tres sin duda es la peor, pero tiene cosas muy buenas como la cupula y la persecucion final. ademas, el look ochentero es bestial.
La 3a parte es la que sale la negra como mala? No se si es esa, pero me dio asco esa pelo de lo mala que era
#225 Sí, Tina Turner. La tercera parte cambia mucho el estilo de la saga (aunque bien es cierto que cada película tiene un estilo propio) y se "infantiliza". La película se vuelve una versión de Mad Max haciendo de niñera de un montón de niños que parecen salidos de Peter Pan, y es una mezcla muy rara. Por eso muchos fans estábamos esperando que esta entrega volviese a recuperar el estilo de la segunda parte.
da la sensacion viendo carteles y trailers que va a ser mas protagonista charlize thrton que el propio max. lo que queda claro es que el peso de la pelicula esta vez no va a caer solo en el personaje de max.