Tengo una duda y es que cuando se habala por ejemplo de dumbledore se dice que es el mago más poderoso actualmente , pero el mago más poderoso de gran bretaña europa , o de todas las escuelas y de todo el mundo mágico ? Si estuvo como jefe en la Confederación internacional de magia pienso que si no? Y tras la muerte de dumbledore voldemort y snape , Harry Potter ya como jefe de aurores , sería el más poderoso de gran bretaña o del mundo mágico ? O al menos de los más .
Gracias por vuestra ayuda
#4 pero me refiero a lo que dicen en las pelis de "voldemort es el mago oscuro más poderoso " se refiere en Europa o en todo el mundo
El más poderoso es el que inventó el Avada Kedavra, una puta magia que te mata sólo con pronunciar 2 palabras xD
#14 Snape inventó el sectumsempra por ejemplo. La cosa sería tal que...
a ver, quiero hacer algo letal pero que no sea ilegal como las 3 imperdonables... ya lo tengo! una magia que le meta navajazos invisibles a mi rival como si no hubiera mañana hasta que se desangre, la llamaré... Sectumsempra!
Pero hay que tener mucha skill para eso.
Ei una cosa , pero aparte de las unidades , por ejemplo cuando en las pelis dicen "voldemort el magos oscuro más poderoso " se refieren al mago oscuro de gran bretaña o de todo el mundo , porque sabiendo que hay más colegios enteros partes del mundo habrá más magos , así como directores , pero no tan poderosos como dumbledore no?
Por ejemplo , dumbledore fue jefe supremo de la conferencia de magia internacional , cuando se dice que dumbledore es el más poderoso de todos los magos se refieren al mundo de Harry Potter que conocemos , que se enfoca en Europa , o se refiere al más poderoso de todo el mundo contando con Norteamérica Brasil Rusia África etc
#25 la novia de harry potter es asiática así que fue a Europa a la mejor escuela, imagino que Howarts es a nivel mundial y si Dumbledore es el jefe supremo es el más poderoso del mundo.
Pero le meten un adava kedavra y adiós xD