Después de la rachas de adaptaciones de las películas de dibujos a imagen real de Disney (Alicia, Once Upon a Time) y del cuento de Blancanieves (el cual fue asesinado por Julia Roberts) nos llega la penúltima adaptación de la casa del ratón (a todos les ha llegado la falta de inspiración y ya nadie saca productos originales que le vamos ha hacer...) con Maleficent y dándola vida la siempre agradable a la vista Angelina Jolie.
En este caso la historia se ve desde el lado de la malvada Maléfica. Para los que no conozcan la historia clásica o la versión Disney se trata de la malvada bruja/hada nunca me quedó claro que narices era, que maldice a la princesa Aurora cuando es un bebé con morir a los 16 años al pincharse con el huso de una rueca (creo que es lo q se usa para hilar pero vete tu a saber), pero gracias a las tres hadas buenas solo queda en coma, los reyes intentan esconder a su hija pero lo inevitable sucede (pese al previo genocidio de todas las ruecas del reino) y la princesa queda en coma profundo, las tres hadas buenas tienen la genial idea de sumergir a todo el reino también en coma, ya que estamos puestos que mas da una chica que todo el reino?, en fin todo el mundo queda dormido como si fuera eso Arrakis (editado para flanders) un sábado a las cuatro de la tarde en agosto.
Finalmente llega el príncipe Felipe que mata a Maléfica convertida en un dragón y despierta a la chica comiéndole la boca (supongo que se despertó del susto) y a todo el reino de paso, y como cuento clásico todos vivieron felices y comieron perdices.
Ya que me centro en la historia de Disney que es la que conozco mejor deciros que la película clásica tiene uno de los mejores diseños de escenarios que ha tenido el Disney mas clásico además del diseño del dragón que de pequeño me encantaba
Algunos de los actores confirmados son Elle Fanning (la chica de la película Super 8) como princesa Aurora, Brenton Thwaites como el príncipe Felipe (o vete tu a saber si mantienen los nombres) y el trío de Hadas buenas con Juno Temple, Imelda Staunton (Dolores Umbridge en Harry Potter) y Lesley Manville. Y la película será dirigida por Robert Stromberg (2 oscar en diseño de producción)
Finalmente os dejo un par de imágenes del rodaje y el diseño original de Disney de Maléfica, ¿Que os parece este proyecto?
Algunos de los actores confirmados son Elle Fanning (hermana de la chica de la película Super 8) como princesa Aurora, Brenton Thwaites como el principe Felipe (o vete tu a saber si mantienen los nombres) y el trío de Hadas buenas con Juno Temple, Imelda Staunton (Dolores Umbridge en Harry Potter) y Lesley Manville. Y la pelicula será dirigida por Robert Stromberg (2 oscar en diseño de producción)
Finalmente os dejo un par de imagenes del rodaje y el diseño original de Disney de Malefica, ¿Que os parece este proyecto?
#2 cambiado