Marvel - Universo Cinematográfico

dirtybastard

#8400 Si se lo montan bien, harán una transición entre Old Avengers y New Avengers. Spiderman de Tom Holland como estandarte si le hacen madurar el personaje puede estar muy bien.

1 respuesta
eondev

#8401 Al actor lo veo muuuyy niño, tiene cara de adolescente, por lo menos hasta que no pasen 10 años el actor no va a parecer un hombre xD

1 respuesta
dirtybastard

#8402 Le queda una película más por contrato si no recuerdo mal, ahora nos lo meterán en alguna más de cameo y seguramente le hagan una trilogía más. Suposiciones sin contrastar, con 3/4 años más yo creo que pueden "evolucionar" y actor...pero claro no veremos el UCM que había hasta ahora, han abierto caja de pandora y se vienen muchos cambios. Los avengers originales del UCM serán difíciles de superar xD

Styles

Mucho tiene que cambiar este Spider-Man para ser el líder de un grupo. No veo a personajes con carácter como Doctor Strange o Capitana Marvel siguiendo a este muchacho.

3 respuestas
n3krO

#8404 Yo creo que para el final de esta etapa (o sea la etapa que comienza con la Fase 4, que a saber cuantas fases seran), podriamos tener un Peter Paker maduro liderando los Avengers.

Incluso da pie a que la ultima de los Avengers de esta etapa sea la Civil War 2 contra Capitana Marvel y cerrar el circulo que empezó con Civil War 1 (la primera pelicula donde sale Spiderman).

1 1 respuesta
tsukiyomi

Meh, estáis juzgando al spiderman actual con respecto a cómo será en el final de este ciclo de Avengers

Ridote

#8404 Yo veo un Dr Strange como líder ahora y un Spiderman como líder al final.

#8405 En cuanto a un civil war 2 contra capitana, molaría muchísimo. Aunque veo a capitana sola contra el resto porque si no dime tú... xD

1 respuesta
T

#8407 Para mi dr.strange encaja como lider.
Lo de una hipotética civilwar2 lo veo muy lejano,para cuando llegue habrán metido más personajes y los que están evolucionarán.

2 respuestas
Ridote

#8408 Joder es que si hemos tenido 8 años o así de pelis para este universo, el nuevo rondará como poco eso. A ver qué personajes meten, porque los más icónicos ya los hemos visto, imagino que ahora vamos a ver mutantes por un tubo.

1 respuesta
Kabraxis

#8409 Ahora toca nuevos vengadores, 4 fantásticos y X men, si son aliados o enemigos el futuro lo dirá, dudo que Disney se gastase tanta pasta para no aprovecharlo.

n3krO

#8408 Yo estoy hablando de vista a civil war 2 en 2030 o asi.

Culebrazo

#8404 yo viendo el trailer, no he podido parar de pensar en ¿ultimate? spider-man, una de las ultimas series de dibujos, en la que peter es el "lider" de los recluras de la academia shield

podrian ir poniendole a liderar a los jovenes vengadores o algo asi para luego pasar a liderar el equipo de los mayores en la fase 8 XDDDD

2 2 respuestas
ekeix

Cogieron a un spider-man tan joven precisamente para ver una evolución brutal a lo largo de los años en el MCU. Cuando Tom Holland tenga 30 y algo y siga siendo spidey pues seguramente nos parecerá el personaje más top de todos

1 1 respuesta
T

#8413 Podría ser el contrato más largo de la historia del cine
😂

2
Ridote

#8412 ¿Por qué hay dos spidermans en esa foto? ¿Multiverso?

2 respuestas
T

#8415 Miles Morales? No sé qué serie es...

1 respuesta
Culebrazo

#8415 #8416 en una temporada salen un monton de spiderman distintos. se les va bastante la pinza la verdad pero cuando spidey aun no estaba en el mcu era lo que habia U^^

1
R0571N

#8412 Eso he pensado yo, que puede madurar si lo ponen a liderar a los más jóvenes.

1 respuesta
Ridote

#8418 También puede que se marquen una buena y metan a un líder nuevo tipo un xavier joven o algo así xD No creo, pero por poder... O que sea míster fantástico.

Kyllian


Si sale este ya la leche

Mukuhawk
3
13malkavians

2021 Untitled Indiana Jones... Espero que sea mejor que la de la calavera. Además me da a mi que el señor Harrison Ford va a estar demasiado cascado para volver a ponerse el Fedora

Y ya que estamos en el hilo de marvel... Las de 2020 de marvel cuales serán? Supuestamente son 2. Eternos? Black Widow? Gog3?

1 respuesta
B

Edito porque parece ser fake.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8423 Es fake.

thiffon

Dice Strip Marvel que han debido decir los Russo que el brazo de Hulk es irreversible. Osea que adiós Hulk.

1 respuesta
Decade

#8422 Widow y Eternos. Guardianes 3 nada hasta que Gunn termine The Suicide Squad.

Mirtor

"All Avatar movies have been pushed back 1-2 years"

Llegaremos a 2070 con James Cameron convertido en IA y seguiremos leyendo esos tweets.

eondev

#8425 No hay personaje más maltratado y dejado de lado que Hulk, me cago en la puta :/

5 1 respuesta
ekeix

#8428 Quizás no pueden pasarse con el uso del personaje porque no tienen los derechos. O sea puedes sacarlo y tal pero el hecho de que no puedan hacer una película en solitario a lo mejor les cortan mucho las alas y le dan un protagonismo nimio en el MCU porque si se flipan no pueden ir a más. imho

2 1 respuesta
finalform

#8429 ¿Quien tiene los derechos de Hulk?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags