#8430 Universal
Ahora que tenemos el multiverso, os imaginais que en una peli de Spiderman saliesen junto a Tom Holland los Spidis de Maguire y Garfield
Y si juntan los universos de Sony y el UCM con el tema de los multiversos? Teniendo en cuenta que Spidey sigue siendo de Sony, así podría salir en todo tipo de películas.
Por ahí deben ir los tiros, los Russo y Kevin Feige no han hecho Endgame de esta manera por casualidad
Os hacéis pajas con lo del multiverso y tenéis que valorar la idea de que Mysterio como todos sabemos, es un gran mentiroso y puede haber mentido diciendo que viene de otra tierra
#8438 Eso dije pero el director ha dicho que lo del Multiverso es real, no una invención de Mysterio.
#8439 Como me molesta eso, pudiendo callarte y crearle expectación a la gente sales y matas la ilusión
#8440 La verdad es que se lo podía haber ahorrado y nosotros pensar si sería o no una invención xd. Ahora ya sólo podemos hacernos pajas con las posibilidades que eso da y la de cosas que pueden hacerse...
#8430 #8431 Es algo más complejo.
Los tiene Disney pero, debido a un legalismo, Disney no puede hacer películas individuales de Hulk. Puede, pero si lo hiciese tendría que pedir permiso y extenderle un cheque a Universal con su parte del pastel y no presta ir regalando dinero. Por eso siempre le sacan en las pelis de equipo de Vengadores, Thor...
De Misterio da igual lo que salga en el trailer, para empezar porque puede empezar siendo "bueno" y luego ser malo o simplemente que eso luego ni salga en la peli o que esté jugando con Peter.
#8435 Pues a la Tierra-616 de los cómics no se parece mucho xD
Me imagino que el MCU se convertirá ahora en MCM y la línea principal será la de la Tierra-616 (MCM).
#8458 Ella sola se hace a medio ejército de Thanos y creo que incluso podría vencerle a él. Ni siquiera los disparos de las naves asgardianas le hacen daño.