Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#9027 Esto es abusivo. Han fregado el suelo con la competencia.

ekeix

bailemos desnudos y que corra la sangre

sk_sk4t3r
sephirox

Por cierto, ¿no saca ese Blade fuera del canon a las series de Netflix?

1 respuesta
darkavm

#9034 Las series de Netflix nunca han sido "canon". Los departamentos de cine y tv siempre han operado por libre, hasta ahora.

1 1 respuesta
sephirox

#9035 Pues es una lástima, pero bueno (había cosas muy buenas). Por lo menos ahora tenemos Marvel para rato.

ekeix

Pues se acabó. Puto locurote. Series conectadas con las Películas como quería, Blade, Hawkeye... que paja más tonta

Zh3RoX

La fase 4 es practicamente de transición

1 respuesta
sk_sk4t3r

Se vienen otros 10 años de abuso.

A dormir.

1
m0E_

Blade, ouh mama

ekeix

#9038 Es que si esto ha sido de basto y "solo" con este material. Cuando saquen el casting de F4 y X-Men explota internet

L

Feliz Navidad a todos

FramnY

Vaya locurote, conozco a alguien que lo de blade le va a alegrar la semana.

EneKka

Algunas tienen pinta de ser un coñazo

1
overzeta

me esperaba si o si spiderman 3 & Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y como traca final los 4 fantásticos :pensive:

demasiadas series veremos que tal les sale eso quitando la de Loki ver una serie de Falcon u Vision me dan 0 hype la verdad...

1 respuesta
darkavm

#9045 El anuncio de Spider-Man depende de Sony, no de Marvel en sí. Sony es la que pone la pasta y elegirá fecha.

1 respuesta
L

La fase 4 setan:

  • 5 películas de UMC
  • 4 series UMC conectadas con el UMC
  • 1 series de animación

Y para la fase 5 se viene lo muchísimo. Era de esperar que no viéramos F4 y XMen en la fase 4.

No hay prisa

ekeix

Si os fijáis en 2020 solo habrán 2 películas. No me extrañaría nada que para 2022 caigan 4 o 5 películas

sephirox

#9046 Como metan a Venom... me da algo xd. Ojalá, coño.

R0571N

Solo espero que Black Widow termine con la llegada de la Black Order a la Tierra :)

ekeix

No sabía donde poner esto :psyduck:

1 respuesta
R0571N

#9051 que alguien los pare, no me jodas. Monopolio en el cine y también en los videojuegos?

ekeix

Disney haciendo "las paces" con Natalie Portman, con James Gunn... solo falta que entre al MCU James Cameron

1
R0571N

Qué tal es Jane como Thor en los cómics?

1 respuesta
Yegdrasiel

Joder con el asco que le tengo a Natalie Portman

KuS

Que abusones son.

B

Presentación modesta tbh, se conocía mucho contenido. Pero bien, ganas de dr. Strange 2, Gotg 3 y Thor 4.

B

sí natalie sí joder siiiiiiiiiiiii

MaPaCHe

Pues seré un fanbot pero viendo que nunca defraudan en nada me llama TODO.

Y sobre todo Dr. Strange 2 y Blade

ekeix

El momentazo del final

1 2 respuestas