Marvel - Universo Cinematográfico

R0571N

Una pregunta @ekeix , al final fue un streaming u os enterasteis de todo mediante twitter?

1 respuesta
ekeix

#9061 Twitter. Aunque hay vídeos cortos por ahí sueltos grabados en directo via móvil también.

1 1 respuesta
R0571N

#9062 entonces hice bien en hacer otras cosas durante esas horas. Lástima que no es un como un E3.

B4s1C

está la conferencia entera

2
GeGe

Ali como blade por dios!! , quiero ver eso!

doJi

Interesado en Blade, Thor y Dr Strange, las series meh meh meh

cerverus94

Me he mareado.

DormiloN

Strange 2 de 'terror' habiendo anunciado también Blade...

kingsora

Bueno bueno, mucho hype con todo. Sin grandes sorpresas salvo lo de Blade, que no entiendo tampoco para qué y por qué anuncian ya al actor si en esta fase no tienen nada previsto para él.

Muy poquitas películas en esta fase, eso no me gusta, pero con la de Dr Strange se me hace la boca agua, Pesadilla + Wanda + Stephen... Uff

Me parece todo un poco raro porque obviamente sabemos que va a haber BP 2, Capitana Marvel 2, Spiderman 3, Guardianes 3... Y aún así los dejan para siguientes fases y sin decir nada sobre ellas.

Espero que las series sean muy buenas porque están apostando bastante por ellas, a ver que tal sale el experimento.

Ahora a esperar, que esto se va a hacer muy largo

Denian

Como una secuoya se me ha puesto con todo esto, sobretodo la de Doctor Strange me pone el hype por las nubes.

Me da un poco de bajona la vuelta de Natalie PorzzZzzzZZzman, a ver si Taika es capaz de conseguir que los espectadores no entren en coma cuando ella aparece en pantalla como en las dos primeras de Thor. La peli de la viuda siendo precuela en principio tampoco me llama mucho, pero confio en que algo tendra que conecte con la nueva fase, si no menudo bajon.

alfa036

Le darán Mjolnir a Natalie y se quedará el hacha Chris Hermsworth? porque de verdad espero que no sea tan ridiculo como en los cómics

1 respuesta
B

#9071 spoiler de los comics pls

1 respuesta
alfa036

#9072 que te lo diga?

Thor comics 2014
1 respuesta
B

#9073 Espero que

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

#9074 pues lo que le dice es "Gorr was right" si no recuerdo mal xD

1 respuesta
alfa036

#9075 lo iba a poner en spoiler avisando que puede ser villano de la nueva de Thor.

1 respuesta
kingsora

#9076 no sabemos nada de nada de la película y no creo que hagan a Thor indigno ahora después de todo lo que ha pasado.

Ademas si es el malo lo dirán muchisimo antes de que salga la película, no seria ni spoiler

1 respuesta
alfa036

#9077 como digo más arriba, es irrelevante que hagan a Thor indigno de Mjolnir teniendo a Stormbreaker

B

Pero el Mjolnir lo devuelve el Cap junto con las gemas.

kingsora

Creeis que se marcaran un House of M con lo de Wanda-Vision y que justo después venga la de Dr Strange en el Multiverso de la locura y que sea ella coprotagonista?

13malkavians

Me ha gustado ver a Josh Brolin en lo de "What if... "

M

10 años de pelis para niños y chistes

"te voy a matarrrr" y luego sale con un rasguño el malo.

1
cerverus94
Kylar

Han anunciado (con fecha) 5 películas, pero creo que aún les queda por revelar más cosas de la fase 4, no hay ninguna película gorda de cierre. Se han guardado la munición más pesada para el futuro, nada de 4 Fantásticos, nada de X-Men y nada de películas estilo Vengadores.
Mucho hype con Doctor Strange 2 y con las series, especialmente la de Loki. La película de Thor la miro con recelo porque con ese título parece que va a ser Taika Waititi al 300% y eso no me gusta. Tampoco veo a Natalie Portman con carisma como para interpretar a la versión femenina de Thor.

3
Ragest

Solo me llaman la atencion loki, what if y dr strange.

Va a ser duro este relleno hasta que llegue lo gordo

Decade

#9074 Básicamente le dice que

spoiler
kingsora

Como podeis llamar relleno a los Eternos? Xd

1 respuesta
Culebrazo

#9003 el what if de michael b jordan es si el hubiera sido el hombre antorcha :joy:

Frida

#9054 yo me he leído un par de comics de ella como thor y me gustaron bastante y mira que no daba un duro por el personaje

W

Thora siuuuuuhh ojalá mole tanto como en los cómics.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags