Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

OJO

Decade

Demasiado flacos para mi gusto, el que usaba la gema de poder en Guardianes estaba perfecto.

2 respuestas
ekeix

Disney bought Marvel for $4 billion in 2009, a decade later it’s made more than $18 billion at the global box office

The House of Mouse has produced and distributed 16 of the 23 Marvel Cinematic Universe films.

Marvel’s “Iron Man” arrived in theaters in 2008 just as rival DC’s gritty Dark Knight trilogy, directed by Christopher Nolan, was making its bow. It was a near polar opposite to the dark, gloomy story of billionaire Bruce Wayne, aka the masked vigilante Batman.

In its opening weekend, “Iron Man” snared nearly $100 million at the box office, before going on to garner just under $600 million worldwide. At the time, opening weekend ticket sales of “Iron Man” were just short of the first-weekend sales for “Spider-Man,” the 2002 blockbuster that held the record for the top non-sequel superhero movie opening.

A year later, Disney made its move. While Marvel had already contracted several films with Paramount and Universal as part of its Marvel Cinematic Universe, CEO Bob Iger closed on a deal to purchase the comic book company for around $4 billion.

“This is perfect from a strategic perspective,” Iger said at the time. “This treasure trove of over 5,000 characters offers Disney the ability to do what we do best.”

It seems he was right.

0nLy

#9122 Hay screen de eso? no me acuerdo bien

1 respuesta
Styles

Una vez pasado el subidón por el aluvión de novedades de Marvel, y con la cabeza fría y despejada, opino.

No tengo intención de ver las series que van a hacer, pero me parecen una buena idea para que desarrollen personajes secundarios como Wanda, ¿Vision? y Falcon. Eso sí, lo de Loki ya es un empacho. Qué ganas de seguir estirando el chicle.

En cuanto a las películas, solo me interesan Doctor Strange y Thor (en principio), aunque Black Widow puede dar la sorpresa.

Me parece un acierto que la fase 4 sea "de transición" y que no haya una película grupal final, pues ahora toca empezar de cero tras Endgame y hay que comenzar "suave" para luego ir in crescendo.

G

La torta se va a escuchar hasta en Pokón

neveS

#9124

1
ekeix
1 respuesta
Dante88

#9128 El numero 11 es 'Blade: Er gitano'.

3
kingsora

New avengers o Young Avengers

neveS

Guardianes de la Galaxia 3

1
EneKka

Es Spiderman 3

1 respuesta
kingsora

#9132 Homeless

11
Culebrazo

viendo la primera post creditos de far from home yo diria que en spiderman 3

spoiler

[/PERUVIAN]

dranreb

#9122 Habrá de diferentes tipos, imagino

ekeix
1 respuesta
J

Capitán América es un negro.

Hijosdeputa.

kingsora

#9136 hombre, teniendo en cuenta que sale antes que guardianes 3... xD

B

Analizando ya en frío

  • Black Widow: Supongo que le darán un toque más a lo Winter Soldier. Menos superheróico y más de espionaje. Con estas credenciales es de las que más me apetece ver.
  • Eternals: Personajes que no controlo. Así que, paso palabra. No me hypea demasiado.
  • Shang-Chi: Otro personaje que desconocía. Pero si me ponen al Mandarín, el de verdad, es de obligado visionado.
  • Dr. Strange 2: Creo que ya ha quedado claro que tiene todas las papeletas para ser LA película de la fase 4. Hype over 9000.
  • Thor 4: Thor ya ha cumplido un ciclo, es un personaje demasiado explotado. Un cameo en Guardianes de la Galaxia 3 sería aceptable. Pero esto creo que ya es estirar el chicle demasiado. Y que le den un papel protagonista a la petarda de Natalie Portman, no es buena señal. Apesta desde ya a truñazo.
  • Blade: Le daremos un tiento. Pero la verdad es que las dos primeras de Wesley Snipes han envejecido fenomenal, y las comparaciones pueden no sentarle bien.
  • Secuelas de Black Panther y Capitán Marvel: Black Panther igual la veo cuando se filtre por torrent. Capitán Marvel ni eso. Ya tuve suficiente con la bazofia que fue la primera.
  • 4 Fantásticos y X-Men: En cuanto se sepan más detalles, opinaré. Pero así a bote pronto, me interesan solo por poder introducir villanos que pueden ser los principales antagonistas de las fases 5 y 6.

En cuanto a las series...

  • Falcon & Winter Soldier: No me llama la atención, pese a la presencia del Barón Zemo, que es de los mejores villanos del UCM.
  • Hawkeye: Idem. Cero interés.
  • Loki: A priori, la que más me atrae. Si enfocan la serie hacia la comedia, puede salir algo muy divertido.
  • Wandavision: Me hubiera encantado que la trama hubiera sido una adaptación de La Visión, de los mejores cómics que ha editado Marvel en los últimos años, que además supondría un soplo de aire fresco al UCM. Pero tiene toda la pinta de que no va a ser así, y que tendrá un aire más sobrenatural. Una lástima. Aun así, solo por Bruja Escarlata ya es de obligado visionado.
1
Ardi

Hasta que no hagan reboot de X-men, 4 fantasticos y piensen el core principal de los nuevos vengadores no creo que veamos nada solido de marvel en los proximos añitos

ekeix

Ya tenéis hilos de las series, hilos para series que se estrenan dentro de más de 2 años algunas. Vivo al límite :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
Kylar

#9141 Allá vamos con una ronda de favoritos. Gracias por crearlos :thumbsup:

sk_sk4t3r

Actualizado #1 con todo hasta la fecha.

4 1 respuesta
kingsora
2 2 respuestas
ekeix
4
Rito_Tryhard

Dr Doom como el proximo malo de marvel, por favor, con un final en secret wars

2
MaPaCHe

#9144 Me acabo de hacer un pajote

Trancos91

#9144 ¿Y el actor negro o asiático? No es políticamente correcto ese casting.

1 respuesta
Tencru

#9143 Las que pone DISNEY + son las series?

1 respuesta
Ragest

#9148 Jhonny es gay y la cosa es una metafora de los trans

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags